La Temporada Uno de Call of Duty: Black Ops Cold War

La Temporada Uno de Call of Duty: Black Ops Cold War está poniendo el listón alto para el año más importante de Black Ops, con una hoja de ruta reforzada de nuevo contenido.

Hoy llega la última gran actualización de Black Ops Cold War y Warzone, en la que ambos títulos reciben oficialmente armamento adicional desbloqueable esta semana y un nuevo Operador mortal la próxima semana.

Los jugadores de Black Ops Cold War también reciben hoy nuevos modos de juego en Multijugador y Zombies, incluidos Dropkick y Cranked, junto con un nuevo mapa de arena masivo para 40 jugadores y más modos Multijugador por venir.

El próximo capítulo

Y la acción no se detendrá ahí. El 4 de febrero prepárate para presenciar el próximo capítulo desgarrador de la historia de Dark Aether en Zombies y regresa a un mapa competitivo de Black Ops II favorito de los fanáticos en Multijugador, en adición a nuevos paquetes que se lanzarán a principios de mes para celebrar las fiestas de la temporada.

¿Necesitas una imagen de tu objetivo? Te tenemos cubierto y mucho más.

Wakizashi (Ya disponible)

Un arma de defensa personal y una espada compañera de la katana del samurai, esta hoja tradicionalmente forjada utiliza dos tipos de acero en su construcción y es liviana, sumamente resistente y ​​duradera.

En comparación al cuchillo estándar, el Wakizashi ofrece un alcance ligeramente mejor a cambio de velocidad, lo que abre nuevas estrategias para aquellos que quieren llevar cuchillos a un tiroteo.

Al igual que la escopeta Streetsweeper, el Wakizashi se puede desbloquear mediante un desafío en el juego, donde luego se puede subir de nivel para camuflajes y XP. Un plano de la misma familia de armas también está disponible hoy en el nuevo paquete “Disavowed Assassin”.

¿Estas emocionado por el nuevo capítulo? ¡Déjanos saber en los comentarios que juego regalarás! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de The Sims? Si es así, talvez te interese saber que Los Sims 4 nos aterra con su nuevo Pack de Accesorios: Paranormal. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba