Magyar la Armadura Fantasma ya esta disponible en Brawlhalla

Hoy, Ubisoft anuncia que Magyar, una armadura embrujada y el último de los Strazci — una legión de caballeros de élite que regresaron de entre los muertos — llegará a embrujar los pasillos del Valhalla en Brawlhalla como su quincuagésima segunda Leyenda. Los espíritus en Magyar usan su armadura para blandir su Gran Espada y Martillo y poseer a otras Leyendas en los Ataques especiales de Magyar.

Mira el trailer aquí:

Ataques Especiales con Gran Espada

  • Neutral – Los espíritus salen disparados de Magyar para poseer a un enemigo aéreo, le ponen la armadura al enemigo para mantenerlo en su lugar, y luego lo atraviesan por el pecho con la Gran Espada.
  • Lateral – Después de que Magyar acuchille una vez, los espíritus dejan la armadura para tomar la Gran Espada y acabar con el enemigo.
  • Hacia abajo – Después de un rápido salto atrás, los espíritus de la armadura toman la Gran Espada y la derriban.

Ataques Especiales con Martillo

  • Neutral – Los espíritus se disparan para agarrar a un enemigo aéreo, y luego encienden el Martillo para un golpe extrafuerte.
  • Lateral – Magyar rápidamente se arrastra hacia el enemigo, y luego golpea el Martillo sobre ellos.
  • Hacia abajo – Magyar flota en el cielo hasta que los espíritus empoderan al Martillo a derribarlo y aplastar a sus enemigos.

Magyar, disponible por 7200 Oros, se estrena con tres Skins (cada uno disponible por 140 Monedas Mammoth):

  • Gladiador Dorado
  • Fantasma de la Armadura
  • Rey Faraón

¿Estas emocionado por Magyar? ¡Déjanos saber en los comentarios que juego regalarás! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Call of Duty? Si es así, talvez te interese saber que La Temporada Uno de Call of Duty: Black Ops Cold War continúa. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba