Razer revela diseños de máscaras inteligentes y sillas gamer

Razer ha desarrollado nuevos conceptos de tecnología para una interacción socialmente más segura y una estación de juegos de próxima generación con características inmersivas y un diseño transformable.

La principal marca mundial de estilo de vida para jugadores, ha anunciado hoy dos nuevos diseños conceptuales para CES 2021; el Project Hazel, la máscara facial inteligente y socialmente amigable del mundo, y el Project Brooklyn, una silla gamer compacta e integrada para la inmersión de la próxima generación.

Projetc Hazel – La máscara más inteligente del mundo

La máscara inteligente multiuso del Project Hazel de Razer aborda el creciente énfasis en la higiene y la preparación para riesgos inesperados para la salud. Así como los problemas ambientales de las máscaras desechables, al mismo tiempo que mejora las características de la protección personal multiuso.

Preparando aún más a los consumidores para la nueva normalidad en el futuro, el diseño del concepto de la máscara innova con la protección respiratoria de grado médico N95. Utiliza ventiladores activos desmontables y recargables y Smart Pods que regulan el flujo de aire para una respiración óptima. Sus Smart Pods de alta eficiencia de filtración bacteriana (BFE) filtran al menos el 95% de las partículas transportadas por el aire y tienen una alta resistencia a los fluidos.

Además, como las máscaras también pueden reducir el volumen de voz, una nueva tecnología, Razer VoiceAmp (patente pendiente). Utiliza un micrófono y un amplificador incorporados para mejorar el habla del usuario y lograr una comunicación clara, al mismo tiempo que permanece seguro en situaciones sociales.

Project Brooklyn – Transformándose a la inmersión de próxima generación

El Project Brooklyn es una silla de juego de vanguardia construida con fibra de carbono e iluminación RGB, que se transforma fácilmente en una estación de juego totalmente inmersiva. Con imágenes panorámicas gracias a una pantalla desplegable de 60″, retroalimentación táctil incorporada en el asiento, y descansabrazos 4D modulares a mesas periféricas ajustables. Los tipos existentes de sillas “todo en uno” que ofrecen asientos de estilo “cockpit” y accesorios montados son típicamente de tamaño de una sala y costos astronómicos.

Los descansabrazos 4D totalmente modulares esconden mesas plegables con una ergonomía flexible. Lo que te permite cambiar fácilmente entre los juegos de PC con un mouse y un teclado, a los juegos de consola. Hay paneles separados en cada descansabrazo que permiten una ergonomía diferente del teclado y el mouse, y cada mitad se pliega cuando no se utiliza.

Razer Chroma RGB se han integrado a lo largo de los exteriores de los cojines de los asientos y está disponible para su personalización mediante los 16.8 millones de colores, activados a medida que juegas junto con otros periféricos sincronizados por más de 150 títulos.

Para obtener más información sobre los conceptos del Proyect Hazel y el Proyect Brooklyn, sintoniza la transmisión en vivo de RazerStore el 12 de enero a las 10am PST a través de los canales de Razer en YouTubeTwitch y Facebook.

¿Qué te parecieron estos nuevos elementos? ¡Déjanos saber en los comentarios que juego regalarás! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de The King of Fighters? Si es así, te interesará saber que The King of Fighers XV reveló su Primer Trailer Oficial. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba