Semana de acceso gratuito a Zombis Black Ops Cold War Zombies

En Call of Duty Black Ops Cold War, después de descubrir los secretos iniciales sobre el Éter Oscuro, Requiem recurre a todos los refuerzos para que investiguen las anomalías relacionadas con esta misteriosa fuente de poder.

Si todavía no se te ha convocado para luchar contra la horda de no muertos, prepárate para una semana gratis de aniquilación de zombis. Por primera vez en la historia de Call of Duty, el legendario modo Zombis de Treyarch estará disponible de forma gratuita durante la semana de acceso gratuito a Zombis.

Este temible período de acceso gratuito estará disponible para todos los jugadores a través de la tienda de sus respectivas plataformas e incluye los siguientes modos de juego:

Die Maschine

Un laboratorio abandonado de la era de la Segunda Guerra Mundial en Polonia que contiene un colisionador masivo de partículas ha abierto un portal a monstruos inconcebibles y legiones de no muertos.

Como parte del equipo de intervención internacional conocido como Requiem, te infiltrarás en la zona de lanzamiento y tratarás de sobrevivir a oleadas de zombis durante múltiples rondas mientras descubres los secretos de Die Maschine, o escaparás antes de tiempo con tu vida intacta (y algunas recompensas geniales).

Cranked

¿Necesitas un poco más de apremio para mantenerte con vida en Die Maschine, aparte de que te abrumen las oleadas de zombis? ¡Prueba el modo Cranked!

Vigila el tiempo (y tus seis) para sobrevivir a este nuevo y trepidante modo de juego de Zombis, y asegúrate de usar el sistema de marcado cuando juegues con tu escuadrón.

¡El acceso gratuito comienza pronto!

Estos modos estarán disponibles de forma gratuita para los jugadores desde el 14 hasta el 21 de enero, así que descarga el acceso gratuito a Zombis hoy mismo para unirte a las filas de Requiem y aprende de los veteranos que pueden enseñarte a descubrir los secretos de Die Maschine.

¿Está preparado para la semana de acceso gratuita? ¡Déjanos saber en los comentarios que juego regalarás! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de The King of Fighters? Si es así, te interesará saber que The King of Fighers XV reveló su Primer Trailer Oficial. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba