Hora de darle un toque sanador a Naruto To Boruto: Shinobi Striker

BANDAI NAMCO anunció hoy que Naruto Uzumaki (Última Batalla) se unirá a la lista de luchadores como un personaje DLC jugable en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER.

Naruto Uzumaki (Última Batalla) será la primera iteración de Naruto “tipo curación” que aparecerá en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, con la capacidad de activar el poderoso Modo Sabio de Seis Caminos a través de su Técnica Secreta. El nuevo DLC de Naruto Uzumaki (Última Batalla) emergerá de las sombras en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER en una fecha posterior.

El juego está actualmente disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

¿Está preparado para esta nueva versión del personaje? ¡Déjanos saber en los comentarios que juego regalarás! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de JoJo’s Bizarre Adventure? Si es así, te interesará saber que se ha revelado el primer tráiler de gameplay de Yoruichi en Jump Force. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba