Se ha anunciado el evento Dragon Ball Games Battle Hour

La franquicia DRAGON BALL ha dado vida a algunos de los personajes más queridos y los ha enfrentado entre sí en las batallas más grandes jamás vistas en manga, anime y videojuegos. ¡Hoy, BANDAI NAMCO Entertainment se complace en anunciar un evento en línea que se esforzará por crear un espacio para presentar títulos de DRAGON BALL! Este evento en línea se conocerá como DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR y está previsto para el sábado 6 de marzo de 2021; ¡Marca tu calendario ya!

Acerca del evento

DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR será una celebración de la franquicia DRAGON BALL, con énfasis en los juegos, en particular DRAGON BALL FIGHTERZ, DRAGON BALL SUPER TRADING CARD GAMES y DRAGON BALL LEGENDS. Próximamente se compartirán más detalles sobre DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR; ¡Mantente sintonizado para más!

Nuevos personajes para Dragon Ball Fighterz

Los fans de DRAGON BALL FIGHTERZ también estarán encantados de saber que tanto Super Baby 2 como Super Saiyan 4 Gogeta se unirán a la lista de personajes de DRAGON BALL FIGHTERZ. Ambos personajes traerán sus habilidades únicas para infligir un duro castigo a cualquiera que se atreva a desafiar su poder. Super Baby 2 estará disponible a partir del 15 de enero y Super Saiyan 4 Gogeta se unirá en una fecha posterior…

¿Está preparado para este evento? ¡Déjanos saber en los comentarios que juego regalarás! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de JoJo’s Bizarre Adventure? Si es así, te interesará saber que se ha revelado el primer tráiler de gameplay de Yoruichi en Jump Force. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba