Epic Games Store ¡llegó con 15 días de juegos gratis!

¡Es la mejor época del año!  Las Ofertas Festivas de la Epic Games Store ya comenzaron y tienen varios regalos para ti. Descubre las ofertas y ahorra hasta 75% en grandes títulos. 

15 Días de Juegos Gratis

En caso de que te lo hayas perdido, Epic Games a empezado a regalar un juego gratis cada 24 horas por quince (¡¡15!!) días seguidos. Es la temporada de dar, después de todo. 

El día de hoy, está disponible Cities:Skylines. ¡Vuelve mañana para abrir tu otro regalo de la Epic Games Store!

No olvides que también puedes conectarte a tu cuenta de Epic Games en cualquier navegador o dispositivo móvil para reclamar tus juegos en cualquier momento, y descargarlos después en tu PC. 

Ofertas de hasta 75% de descuento 

Ahorra muchísimo en algunos de los mejores juegos — ¡checa la lista completa de descuentos aquí!

Cupones Epic Ilimitados de $10 USD

Reclama tu primer Cupón Epic de $10USD ahora mismo al entrar a tu cuenta de Epic Games y dar clic en el botón de “Obtener mi Cupón Epic”. Recibirás un cupón automáticamente si haces una compra elegible o si reclamas un juego gratis en el período de la promoción. 

¿Pero qué es mejor que un Cupón Epic? ¡Más Cupones Epic! Consigue otro Cupón Epic de $10 USD con cada compra elegible que hagas en títulos que califiquen a partir de los $14.99 y más. 

Hablando de esto, hay ¡más buenas noticias! La sección de “Explorar” de la Tienda ahora incluye etiquetas útiles y nuevas, como “Ofertas Festivas 2020” y “$14.99 y más”. Selecciona estos filtros en el lado derecho para encontrar todos los títulos de las ofertas y para ver cuáles puedes comprar con tu Cupón Epic de $10USD. 

Recuerda que los cupones expiran el 7 de enero (10:00 AM México).

¿Qué te parece este juego gratis? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Ya escuchaste el escándalo de Cyberpunk? Mira toda la información haciendo clic aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba