El chavo del 8 ha llegado a… ¿EA SPORTS FIFA 21?

Por segundo año consecutivo, EA SPORTS y Grupo Chespirito se unen para llevar a los icónicos personajes creados por Roberto Gómez Bolaños, a la cancha virtual del mejor juego de futbol. En esta ocasión, El Chavo del 8 y Quico estarán representados en EA SPORTS FIFA 21 con sus uniformes y diversos elementos del estadio como banderas, tifos y vallas, mismos que podrán ser utilizados dentro del modo FUT.

Nuevos Items

Del 10 al 13 de diciembre, 3 desafíos in-game estarán disponibles para que los jugadores y jugadoras puedan obtener dichos ítems. Para lograrlo, se deberán seguir los siguientes pasos:

  • Entrar a Central de FUT y posteriormente a “Objetivos” para encontrar el listado de desafíos.
  • Cada desafío tendrá una recompensa asignada (Escudo, Tifo y Decoración de Estadio)
  • Al completar los 3 objetivos, se desbloquearán los uniformes del Chavo del 8 y Quico.

FIFA 21 está disponible para PlayStation5, Xbox Series X y Xbox Series S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. El contenido estará disponible por tiempo limitado del 10 al 13 de diciembre de 2020.

¿Estás preparado para eso, eso, eso, eso? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres seguidor dela saga Call of Duty? Si es así, mira nuestra review de Call of Duty: Black Ops Cold War. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba