Análisis PACER – Velocidad extrema y gráficos hermosos

Realmente nunca pense que volveria a jugar un juego de carreras zero gravedad porque ya no se hacen como antes. Al agregar muchas cosas nuevas se pierde el corazon del juego en algun punto. Pero dejenme decirles que PACER me hizo cambiar de parecer con su buen balance. PACER es una fusion entre alta velocidad, bellos gráficos detallados y personalización de vehículos, que para bien del juego, funciona fenomenal.

Graficas de calidad y gran enfoque en detalles

La gran mayoria de juegos de carrera no prestan mucha atención a la escenografía ya que el enfoque del jugador esta en el carro y en la pista de la que no se debe salir. Pero PACER lleva la escenografía al extremo. Las pistas se sienten parte de un mundo mas grande, y si prestas suficiente atención puedes ver como todo tiene gran detalle.

Ciudad futurista en PACER

Pero no es solo el detalle en las pistas, los modelos de los vehiculos son altamente detallados. Cada vehiculo se mira distinto al anterior y cada nuevo modelo y sus caracteristicas son realistas con sus parametros (como ser velocidad maxima, manejo, entre otras).

Alta velocidad y buen manejo

PACER tiene un motor fisico muy avanzado que los desarrolladores llevan años mejorando. El vehiculo se siente rapido, y al usar los diferente tipos de boost se siente aun mas rápido. Y todo esto sin afectar los controles.

Los controles son bastantes sencillos pero bien eficaces. Un botón para acelerar, LB y RB para las armas izquierdas y derechas respectivamente y LT y RT para hacer un movimiento especial que te ayuda a hacer mejor las curvas a cambio de un poco de tu velocidad.

Uso de armas en PACER

El modo te entrenamiento consiste en 4 diferentes carreras, cada una con un objetivo diferente en donde te explican como utilizar los controles. Empieza fácil, como acelerar, doblar, frenar y despues enseñan como crear perfiles de modificaciones y perfiles de armas. En estas 4 carreras uno aprende todo lo que debe saber.

Personaliza tu Vehículo para adaptarse a tu manera de jugar

Puedes crear miles de combinaciones que se adapten a tu manera de jugar. ¿Te gusta la aceleración mas que la velocidad máxima? Cambia las piezas para que tu nave acelere en el menor tiempo posible. ¿Prefieres la defensa a la ofensa? Cambia tus armas a defensas. O si prefieres la buena ofensa, usa armas de largo alcance. Realmente el cielo es el limite.

Dependiendo del arma que elijas obtendrás distinta cantidad de municiones en la pista. Durante la carrera podrás agarrar una de dos, o municiones para tus armas o reparar parte del escudo si este esta bajo.

Con tantas maneras distintas de armar tu nave sentirás que la experiencia cambia con cada carrera hasta encontrar tu combinación perfecta, conmigo es armas de largo alcance y alta velocidad maxima.

Conclusión

PACER es un gran sucesor a Wipeout con todas las mejoras gráficas y sonoras que podrías esperar de una excelente continuación. La alta velocidad y los frenos de aire hacen que la experiencia se sienta tan real como uno se puede imaginar una ciudad futurista.

¿Estas listo para jugar PACER? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

Si te gustan nuestros análisis no te puedes perder nuestro análisis de Kosmokrats, un juego de rompecabezas en gravedad cero. Puedes leer más aquí.

PACER - Belleza de Juego

Gráficos y animación - 10
Jugabilidad - 8
Diversión - 8
Audio y banda sonora - 9

8.8

Alta Velocidad

PACER te llenara de horas y horas de buenas carreras disfrutando una excelente escenografía acompañada de una buena banda sonora.

User Rating: Be the first one !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba