Kratos se une a la caza en Fortnite Capítulo 2 – Temporada 5

¡Los videos que rondan de Kratos haciendo los bailes de Fortnite son reales! Esto no es un simulacro, realmente Kratos ha llegado a Fortnite.

Kratos aterrizó en la Isla de Fortnite el 3 de diciembre y estará disponible hasta el 10 de diciembre.  Victorioso de miles de batallas con dioses y Valkirias, Kratos se une a los jugadores para luchar en el caos del Punto Cero. 

El Atuendo de Kratos está disponible en la Tienda de Objetos como parte del Set “Rompejuramentos”. En el Set encontrarán herramientas del mundo de Kratos, como el Ala Delta “Escudo de Guardián” y la Mochila “Mimir”. Además, los jugadores tendrán en su poder el Pico “Hacha de Leviatán” el cual es el primer pickaxe que tiene su propio emote incluído. Así les permitirá desatar al leviatán helado con el Gesto “Oleada Congelante”. 

Mira el trailer aquí

Finalmente, los jugadores podrán desbloquear un Estilo especial para Kratos: “Kratos con Armadura”, al jugar una partida de Fortnite en PlayStation 5. 

¿Estás emocionado por esta nueva Skin? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de los juegos muy japoneses? Si es así tal vez te interese nuestra review sobre Katamari Damacy Reroll. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba