Review – Katamari Damacy Reroll – A arreglar los problemas del rey

Katamari Damacy Reroll es un juego que se añade a la saga Katamari, siendo un port actualizado del juego de 2004 donde el Rey de Todo el Cosmos destruye accidentalmente todas las estrellas del cielo, te ordena a ti, su pequeño y principesco hijo, que devuelvas el brillo a los cielos. 

¡El amado juego roll-em-up regresa con gráficos completamente actualizados, cinemáticas completamente recreadas y en Full HD!

Mira el trailer aquí:

Historia

La historia de Katamari Damacy Reroll es por lo menos… peculiar. Esto al ser un juego muy “japonés” debido a lo absurdo y random que es tanto el gameplay como la historia y subhistorias en sí.

El inicio es muy curioso, el Rey de todo el cosmos sin querer destruye todas las estrellas del cielo y como príncipe te convence de reparar el daño que él causó (como odio a ese tipo) así que te envía a la tierra para crear nuevas estrellas con ayuda de tu Katamari.

En paralelo ocurre otra trama en la tierra con una familia muy peculiar la cual es algo graciosa aunque no es muy importante.

Jugabilidad

El juego lo probamos en un Xbox One S por lo cual el control es excelente, muy cómodo e intuitivo, no es para nada complejo, solo debemos hacer crecer el Katamari con diversos objetos y tener cuidado con no chocar con objetos más grandes, por lo que tendrás que tener una estrategia para saber a donde ir y que añadir al Katamari si no perderemos objetos.

Gráficos y Sonido

Al ser un port del año 2004, Katamari Damaci Reroll ha recibido un buen lavado de cara con gráficos más refinados y música adaptada a los nuevos equipos. Los gráficos están en Full HD por lo que los objetos serán más fáciles de reconocer.

Conclusión

Katamari Damacy Reroll es un digno port que te dará mucha diversión con lo absurdo y divertido que es, además de tener varios coleccionables escondidos que podrás utilizar en el juego.

Review - Katamari Damacy Reroll - A arreglar los problemas del rey

¿Te animas a jugar Katamari Damacy Reroll? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de los juegos de aventura de desplazamiento lateral? Si es así tal vez te interese nuestra review sobre Wonder Blade. Mira toda la información haciendo click aquí.

Review - Katamari Damacy Reroll

Gráficos y animación - 8
Jugabilidad - 9
Diversión - 8
Audio y banda sonora - 8

8.3

Muy absurdo y divertido

Katamari Damacy Reroll es un digno port que te dará mucha diversión con lo absurdo y divertido que es

User Rating: Be the first one !

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba