Just Dance 2021 celebra el K-Pop con una colaboración con K/DA

Hoy, Ubisoft anunció el estreno de “DRUM GO DUM” de K/DA, el super grupo pop virtual integrado por Ahri, Kai’Sa, Evelynn yAkali de League of Legends de Riot Games, en Just Dance 2021.

“DRUM GO DUM” con Aluna, Wolftyla, y Bekuh BOOM estará disponible de manera gratuita en Just Dance 2021 por tres meses, para después convertirse en un mapa exclusivo para todos los suscriptores de Just Dance Unlimited.

Mira un poco la coreografía aquí:

“Estamos muy emocionados de colaborar con el fenómeno musical K/DA para llevar “DRUM GO DUM” a Just Dance este año. Pudimos trabajar con el equipo creativo de K/DA para crear este mapa, integrando la coreografía y el diseño oficial de K/DA para producir el homenaje perfecto a la pista de baile del grupo en su EP, ALL OUT. ¡Estamos muy contentos con el resultado final y no podemos esperar a que la comunidad de Just Dance lo vea finalmente!”

Matthew Tomkinson, Director Creativo de Just Dance 2021

Just Dance 2021 ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia.

¿Estás emocionado por este crossover? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Fortnite? Si esasí, tal vez te interese saber que Club de Fortnite llega a Latinoamérica. Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba