David Beckham está devuelta en EA Sports Fifa 21

Para celebrar su regreso al título, todos los que jueguen FIFA 21 hasta el 15 de enero de 2021, recibirán un ítem único, no intercambiable, de David Beckham en FIFA Ultimate Team; también lo recibirán como Rompe Límites en VOLTA, a partir del 15 de diciembre de 2020.

EA SPORTS FIFA confirmó el día de hoy un acuerdo de embajador multianual con el ícono del fútbol, David Beckham -un jugador que trascendió más allá del deporte, y uno de los pocos jugadores que han ganado títulos de liga en cuatro diferentes países, jugando en la Premier League, LaLiga, MLS y Ligue 1, entre otros grandes logros en su carrera, tanto dentro como fuera del campo. 

Mira el trailer aquí:

Cambios al juego

En reconocimiento a sus logros dentro y fuera del campo de fútbol, Beckham será agregado como Ícono de FIFA Ultimate Team.

La Edición Standard de FIFA 21 también será reemplazada temporalmente con una edición dígital con la Beckham en la portada en las tiendas de PlayStation y Xbox durante las fiestas decembrinas.

Los 3 niveles de los ítems del ícono de David Beckham también serán agregados en FIFA Ultimate Team, siendo parte de los packs durante diciembre de 2020. Todos los detalles de la oferta del jugador serán enlistados en ea.com/beckham.

“Estoy muy orgulloso de regresar a EA SPORTS con mi edición de portada para FIFA 21… ¡Emocionado de estar de regreso en el campo como ícono con algunos de mis viejos compañeros!.”

David Beckham

Adicionalmente, aquellos que compren o hayan comprado FIFA 21 para Xbox One o PlayStation 4  previo al lanzamiento de FIFA 22, recibirán totalmente gratis la versión para Xbox Series X|S o PlayStation 5 cuando estas versiones sean lanzadas el 4 de diciembre.

¿Qué te parece este reconocimiento a Beckham? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de los juegos run and slash? Si es así tal vez te interese nuestra review sobre Wonder Blade – Adicción adorablemente divertida. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba