Review – Wonder Blade – Adicción adorablemente divertida

Wonder Blade es un juego de aventura de desplazamiento lateral. A través del estilo de arte cómico adorable y divertido, representa NPCs y monstruos únicos, hilarantes, satisfaciendo la aventura de los jugadores en un mundo extraño soñado durante su infancia.

Desde siempre se ha tenido el estigma de que los videojuegos son exclusivos para niños, algo que está muy mal debido al estilo de diseño de algunos videojuegos. Wonder Blade no es la excepción al tener un estilo tan caricaturesco y carismático, pero nada mas alejado de la realidad. Desde los primeros minutos se nota que no es para niños ya que se pueden ejecutar a enemigos de maneras muy sangrientas. Además de tener una muy decente dificultad la cual puede dar saltos enormes contra los jefes (ve preparado).

Mira el trailer aquí:

El juego ya lleva su buen tiempo disponible, desde el 2018 está para jugarse en Android y fué recientemente en Octubre del 2020 que se ha lanzado para Steam. Hemos probado esta última versión y se nota que antes era para dispositivos móviles debido a ciertas características como controles y duracion de niveles individuales.

Pero esto no lo hace una característica mala ya que puedes estar haciendo algo en tu computadora y tienes unos minutitos libres y jugar un rato. Por lo cual podrás jugar y avanzar en tu aventura sin ningún problema (se agradecería que estuviese en Nintendo Switch). El juego solo cuenta en el idioma inglés y chino simplificado.

Mecánicas

El combate suave se combina con poderes de fuego, hieloy rayos, tres tipos diferentes de magia para crear una amplia variedad de cadenas combinadas. Puedes esquivar ataques y ejecutar a enemigos. y habilidades con tu espada pueden ser desbloqueadas. Además de poder tener a una mascota para ayudarte con las ordas de enemigos. Podrás encontrar tu combinación predilecta para poder jugar mas cómodamente.

También puedes ver que el juego incluye algunos elementos RPG como subir de nivel a tu personaje, distribuir puntos de estadísticas, desbloquear habilidades y trajes especiales, y recoger una serie de armas diferentes. Esto hace de la experiencia mucho más adictiva.

El mundo de Wonder Blade tiene lugares muy variopintos como castillos, bosques, terrenos nevados además de no ser solo niveles donde debes de asesinar enemigos, también hay niveles de esquivar obstáculos y trampas al mas puro estilo de Battletoads.

La historia es casi nula, es lo típico de salvar a la princesa de turno pero esto se hace a un lado cuando ya empiezas a explorar y comenzar tu aventura como héroe.

Curva de dificultad

Para aquellos que son adictos a desafiar la dificultad de los videojuegos, no te dejes engañar por estas aventuras caprichosas y los personajes divertidos. Los enemigos intensamente agresivos y los jefes poderosos, y las trampas repentinas todavía pueden satisfacer las necesidades de los jugadores hardcore. Por supuesto, también es adecuado para jugadores casuales que quieren subir de nivel a los personajes, y el estilo relajado y lindo lo hace accesible a todo público.

Conclusión

La experiencia que ofrece Wonder Blade es altamente satisfactoria, lo puedes jugar en cualquier lugar en tu celular o tu computadora. Ofrece un reto a la habilidad y su aura te envuelve. Si te gustan los juegos side-scrolling de aventuras no te arrepentirás de jugarlo.

¿Te animas a jugar Wonder Blade? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de los juegos de puzzles? Si es así tal vez te interese nuestra review sobre Kosmokrats: Papas, satélites y comunismo. Mira toda la información haciendo click aquí.

Review - Wonder Blade - Adicción adorablemente divertida

Gráficos y animación - 8
Jugabilidad - 9.5
Diversión - 9.5
Audio y Banda Sonora - 8.5

8.9

Muy Divertido

La experiencia que ofrece Wonder Blade es altamente satisfactoria, lo puedes jugar en cualquier lugar en tu celular o tu computadora. Ofrece un reto a la habilidad y su aura te envuelve. Si te gustan los juegos side-scrolling de aventuras no te arrepentirás de jugarlo.

User Rating: Be the first one !

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba