Análisis – Kosmokrats: Papas, satélites y comunismo

Kosmokrats, desarrollado por Pixel Delusion es el juego de rompecabezas y aventuras en el espacio con gravedad cero.

Pilota tu dron para resolver rompecabezas dinámicos. Ensambla una poderosa flota espacial para colonizar las estrellas. ¿Optarás por construir una utopía socialista? ¿Una tecnocracia posthumana?

Historia

En Kosmokrats eres un miembro de una tripulación de una estación espacial de un partido socialista donde tu única tarea es: Pelar patatas… O al menos esa era tu única tarea hasta que un conductor de drones espaciales no se puede presentar a sus labores y te toca substituirlo.

Aprenderás gracias a carismáticos personajes a como jugar uniendo los nexos de las partes de satélites para crear comunicaciones y estaciones espaciales.

La historia es de lo mejorcito que tiene el juego donde el capitalismo y el socialismo batallan para saber quien es el mejor hasta que ocurre lo peor y de primera mano verás la catástrofe. La historia continua metiendo a más personajes interesantes donde querrás saber más y más el cómo se desarrolla la historia.

Jugabilidad

La jugabilidad es sencilla y fácil de comprender, lo difícil será ejecutarla ya que estando en gravedad cero y con paletas de colores muy grises te será difícil reconocer a los nexos correctos que se distinguen con colores mas vivos. Aunque con ayuda de ciertas herramientas se te hará mas fácil.
Pero ten cuidado, ya que no hay botón de reinicio para las misiones, o fallas o los resuelves correctamente, puede ser frustrante, pero allí radica su dificultad.

Tu interacción en el juego es vital donde dependiendo de tus interacciones, decisiones o desempeño la historia cambiará significativamente, ¿podrás desarrollar la historia cómo tu quieres?

El entorno

El entorno es vacío y oscuro en su mayoría, esto no es algo malo, de hecho es la intención del juego al mostrarte que estás atrapado en algo mucho, no muchísimo mas grande y fuerte que tu. Atrapado en ideas de utopías que no pueden ser posibles, un hogar ya inexistente, el frío vacío del espacio y papas a consumir que se acaban con el paso de los días. Esta atmósfera puede envolverte así que cuidado si eres sensible.

Otro punto fuerte del juego son los easter eggs y los mensajes ocultos y mensajes que te quedan después de jugarlo, si que te hacen pensar.

Conclusión

En conclusión Kosmokrats es un juego de puzzles donde sentí que la jugabilidad de los satélites queda de lado comparada con su historia, pero esto no lo hace un mal juego.

El juego lo podrás encontrar en Steam por solo $14.99.

¿Ya habíasescuchado de Kosmokrats? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres usuario de Call of Duty: Mobile? Si es así tal vez te interese saber que La temporada 12 de Call of Duty: Mobile presenta a Going Dark. Mira toda la información haciendo click aquí.

Análisis - Kosmokrats: Papas, satélites y comunismo

Gráficos y animación - 6
Jugabilidad - 7
Diversión - 7
Audio y banda sonora - 7

6.8

Un juego decente

Kosmokrats es un juego de puzzles donde se debe pulir la jugabilidad de los satélites pero es divertido si te gustan las historias interesantes.

User Rating: Be the first one !

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba