Watch Dogs: Legion ya disponible en Xbox Series X | S

La espera ya ha finalizado ya que hoy, Ubisoft anuncia que Watch Dogs: Legion ya está disponible para Xbox Series X | S.

Construido con un concepto de última generación, Watch Dogs: Legion presenta “Play as Anyone”, una innovación de juego nunca antes vista creada por Ubisoft Toronto, el estudio que está detrás de Watch Dogs: Legion. Play as Anyone o Juega como Cualquiera, ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir a toda la ciudad de Londres para su lista de miembros de la resistencia.

Cada persona del mundo abierto puede ser reclutada y jugada, es única y tiene una historia, personalidad y habilidades. El Londres del futuro próximo de Watch Dogs: Legion se beneficiará plenamente del Ray Tracing acelerado por hardware de la nueva Xbox Series X | S; desde Piccadilly Circus y sus pantallas digitales gigantes, hasta las luces de neón y los hologramas de Camden High Street, el poder de los reflejos del Ray Tracing en tiempo real aporta un nivel de realismo nunca antes visto a un patio de recreo urbano.

Modo Multijugador

El modo multijugador online estará disponible el 3 de diciembre como parte de una actualización del juego gratuita para todos los jugadores. El juego cuenta con un sólido plan posterior al lanzamiento que aportará nuevos contenidos al modo de un jugador e introducirá modos multijugador en línea. 

¿Y tú ya te uniste a la lucha por Londres en Watch Dogs: Legion? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Aún no te convence el juego? Tal vez te interese leer la reseña completa que tenemos dobre el juego. Solo haz click aquí para leerla.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba