The Elder Scrolls Online expande nuevas zonas y eventos de comunidad

En The Elder Scrolls Online, con la llegada de Markarth, el evento anual de “El Oscuro Corazón de Skyrim” llega a su fin. Vive esta aventura, junto a la Update 28, ya disponibles en PC y Stadia.

Usuarios de consola, Xbox One y PlayStation 4, podrán descargar esta actualización el 10 de noviembre del 2020.

Markarth lleva a los aventureros a Reach, buscando reunir a un grupo de extraños aliados que le hagan frente a la Vampire Lord y su ancestral ejército.

Dentro de este DLC, y la Update 28, podrás  explorar Reach y las Arkthzand Caverns; incluyendo nuevas misiones, personajes, retos, la arena de Vateshran Hollows, un nuevo sistema de colección para los objetos y más.

Mira el trailer aquí:

Acerca de la actualización

El Update 28 es gratis para todos los jugadores que tengan el juego base de The Elder Scrolls Online, trae nuevas características y solución de bugs.

Entre los cambios encontrarás el nuevo Item Set Collection. Con esta actualización los jugadores podrán añadir cientos de sets de objetos a sus colecciones y reconstruirlos cuando lo necesiten. Este nuevo sistema permitirá que los jugadores liberen espacio de su inventario, banco y cofre; ya que cada objeto que tengan se añadirá a su colección.

¡La promoción anual de The Elder Scrolls Online a final de año, Tamriel Together, ya está en marcha! Los jugadores comparten sus aventuras y camaradería utilizando el hashtag #TamrielTogether, disfrutando eventos dentro del juego, concursos y más celebraciones que festejan a la comunidad.

Y dinos ¿estás emocionado por esta nueva actualización gratuita? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de los autos de carrera? Pues tras 5 años de desarrollo PACER llega a PC y PS4. Mira toda la información aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba