Tras 5 años de desarrollo PACER llega a PC y PS4

El estudio inglés R8 Games anunció hoy que el juego de carreras y combate antigravedad, PACER se lanza hoy en PlayStation4, PS4 PRO y PC a través de Steam por 39.99 USD | 367.99 MXN (con 15% de descuento en la primera semana tras el lanzamiento). PACER llegará en breve a la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X.

Mira el trailer aquí:

Acerca del juego

PACER es un explosivo juego de carreras antigravedad y combates en el que los jugadores pueden correr en una gran variedad de modos para una persona, o con hasta 10 jugadores en el modo online con ranking mundial. Compite contra los mejores del mundo y disfruta del modo torneo y espectador que facilita el streaming y aumenta la diversión a todos los niveles.

Características

  • Compite por el campeonato del mundo: con 14 pistas únicas y desafiantes con variaciones (Noche, Espejo, Invertido), que ofrecen hasta 8 formas diferentes de correr en cualquier circuito.
  • Con 8 modos de juego, incluidos Elimination, Endurance y los exclusivos modos “Flowmentum” y “Tormenta” de PACER, inspirados en Battle Royale.
  • Modo Campaña: evoluciona desde ser un piloto en prácticas y avanza a través de 10 equipos de carreras únicos para convertirte en el campeón mundial en PACER.
  • Música: incluye pistas originales creadas por Tim Wright, también conocido como CoLD SToRAGE.
  • Optimizado para jugar en línea: con 10 jugadores simultáneos, en modo ranked para que compitas contra los mejores del mundo y modo de torneo / espectador en línea para una fácil transmisión y eventos divertidos para jugadores de todos los niveles.

Y dinos ¿estás emocionado por PACER? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¡Celebra Día de Muertos con Call of Duty: Modern Warfare y Warzone!. Mira toda la información aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba