Bugsnax gratis en el lanzamiento de PS5 para los miembros de PS Plus

El equipo de Young Horses, anunció que Bugsnax, su colorido juego con criaturas mitad bicho, mitad bocadillo (y esa melodía pegadiza de la canción temática), estará disponible en el lanzamiento de PlayStation 5 para los miembros de PS Plus sin costo adicional.

Mira el trailer aquí:

Se ha estado construyendo este juego raro y encantador durante los últimos seis años, en silencio absoluto la mayor parte del tiempo. Por eso, es bastante surreal que no solo el juego finalmente estará disponible para todo el mundo en tan solo unas semanas, sino que; además, miles de jugadores podrán disfrutarlo el primer día que tengan su nuevo PS5.

Acerca del juego

Bugsnaxes una aventura narrada en primera persona que te impulsa a enfrentarte a la misteriosa Isla Snaktooth, en busca de la verdad detrás de las sabrosas criaturas que se conocen como Bugsnax. Como periodista que quiere llegar a la próxima gran historia, aceptas la invitación a la isla por parte del intrépido explorador Elizabert Megafig, ¡quien ahora se está perdido!

Pero no estás solo. Pioneros peludos y excéntricos, conocidos como Grumpuses, también siguieron a Elizabert y están en la búsqueda de Bugsnax, y crearon el acogedor asentamiento de Snaxburg. Captura y descubre a los Bugsnax, haz nuevos amigos, encuentra Elizabert y, quizás, obtendrás la gran historia que estás buscando.

Todos los Bugsnax que descubras interactúan con los trampas del jugador y con los demás, para crear estrategias satisfactorias y deliciosas sorpresas. Los Grumpuses de la Isla Snaktooth tienen sus propios antojos de Bugsnax. ¡Tu trabajo es atrapar y alimentarlos con esos Bugsnax, pero cómo conseguirlos es tu decisión!

¿Qué te parecen esta oferta para PS Plus? Déjanos un comentario con tu opinión! No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Brawlhalla? Si es así, déjanos decirte que ¡El Brawlhalloween de este año ya está disponible! Mira toda la informacipon haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba