Ardyn y el Festival de Otoño llegan a Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

SQUARE ENIX celebra la llegada del otoño con varias promociones nuevas para el exitoso juego móvil DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA. Con una gran cantidad de contenido nuevo para experimentar y un sin número de premios dentro del juego para conseguir.

Tanto los nuevos jugadores y los más experimentados pueden esperar y emocionarse por luchar junto a sus personajes favoritos de FINAL FANTASY.

Desde hoy, los jugadores pueden entrar a la primera parte del final del Acto 2. Al jugar el nuevo contenido de historia, todos los jugadores pueden añadir al infame villano Ardyn de FINAL FANTASY XV a su elenco de personajes.

Para acompañar la llegada de Ardyn al juego, los jugadores también podrán conseguir lo siguiente:

Nuevas Armas

Los jugadores pueden obtener la poderosa arma BT de Ardyn Blade of Ruin (XV), a través de una serie de banners de tiempo limitado, disponibles desde ahora y hasta el 22 de octubre. El primer multi draw de estos banners particulares será gratis para todos los jugadores.

Las armas LD y EX de Ardyn; Katana of the Warrior (XV) e Ifrit’s Sword (XV), también estarán disponibles desde un banner de historia de tiempo limitado, desde hoy y hasta el 7 de octubre.

Disfraz de Ardyn

Desde hoy hasta el 22 de octubre estará disponible un disfraz alternativo para Ardyn basado en su apariencia en FANTASY XV XV DLC Episode Ardyn.

Evento de Raid de Historia

Desde el 29 de septiembre y hasta el 13 de octubre, los jugadores pueden acceder a este evento de raid de historia de tiempo limitado. El evento titulado “The Final Battlefield ~Shinryu Raid~”, para ganar premios adicionales.

Desde hoy y hasta el 5 de noviembre, los jugadores pueden disfrutar de las siguientes promociones de tiempo limitado del Festival de Otoño dentro del juego:

  • Primer Multi Draw Gratis: Desde el 12 de octubre y hasta el 30 de octubre, los jugadores pueden hacer un multi draw diario gratis de un banner especial mostrando a los protagonistas.
  • Evento Co-Op de Otoño: Los jugadores pueden participar en dos eventos de co-op disponibles entre el 12 y 30 de octubre, para ganar tokens que pueden ser canjeados por draw tickers, gemas y más.Campañas adicionales incluyen:Premios y probabilidades de aparición de Kactuar se duplican en misiones Cycle.

¿Estas emocionado por estas promociones? Haznos saber lo que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Call of Duty? En ese caso te gustara saber que Farah y Nikolai llegarán en el nuevo pase de Modern Warfare.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba