Rocket League será Free To Play la próxima semana

Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, ¡ha anunciado que Rocket League será gratuito el próximo 23 de septiembre! Disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y ahora PC con Epic Games Store!

Una actualización estará disponible en todas las plataformas mañana, 16 de septiembre a las 9 a.m. PDT (11 a.m. CDT) en preparación para el cambio de Rocket League a free to play.

Mira el trailer aquí:

Actualización de mañana (16 de septiembre) 

  • Vinculación para Progresión Multiplataforma – Los jugadores actuales podrán conectar sus plataformas a su Cuenta de Epic Games.
  • Objetos con Status de Legado – Los jugadores que ya tengan Rocket League y lo hayan jugado recibirán sus objetos de Legado. 
  • Apoya-a-un-creador ya estará disponible – Rocket League se unirá al programa de Epic Games Apoya-a-un-Creador! Comenzando mañana mismo, los jugadores podrán agregar un Código de Creador en la Tienda de Objetos, lo cual permite a los Creadores ganar el 5% de los Créditos Gastados cuando su Código de Creador es utilizado.

Lanzamiento de Free To Play en septiembre 23

  • Estreno en la Epic Games Store – ¡Rocket League llegará por primera vez a la Epic Game Store cuando se vuelva free to play! Los jugadores pueden agregarlo a sus listas de deseos AQUÍ. Los jugadores que lo descarguen y jueguen en la EGS también recibirán los objetos Acelerador Rayo de Sol y Rastro Rocas Calientes. 
  • Torneos y Desafíos Renovados – Las actualizaciones a los sistemas de Torneos y Desafíos estarán disponibles. 
  • Temporada 1 del Rocket Pass – ¡El Rocket Pass vuelve con el inicio de la Temporada 1! Se revelarán más detalles de la temporada próximamente. 
  • Dos Nuevos Packs de Objetos – El Starter Endo Pack y el Jäger Pack estarán disponibles para su compra. Estos paquetes contienen: 
    • Starter Endo Pack – Endo, Ruedas Gaiden (Grises), Acelerador Neotérmico, Rastro Fricción y 500 Créditos. 
    • Jäger Pack -Jäger 619 (Blanco Titanio), Ruedas Apparatus (Blanco Titanio), Explosión de Gol Toon (Blanco Titanio) y 1,000 Créditos. 

Finalmente, para celebrar su paso al free to play, Rocket League lanzará un nuevo evento dentro del juego llamado Llama-Rama poco después del lanzamiento. ¡Compartiremos más información sobre este evento pronto! 

¿Estás emocionado por jugarlo? ¿En qué plataforma lo jugarás? Haznos saber lo que que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de One Piece? Si es así déjanos decirte que One Piece: Pirate Warriors 4 reveló un trailer gameplay de Killer. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba