One Piece: Pirate Warriors 4 revela gameplay de Killer

BANDAI NAMCO presentó el primer video de gameplay de Killer, que atravesará los campos de batalla de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 como personaje jugable cuando el Paquete de Personajes 2 se lance en el tercer cuatrimestre de 2020.

Para ver cómo la mano derecha de Eustass Kid usa sus temibles guadañas dobles para abrirse paso sin piedad a través de las líneas enemigas, mira el último video disponible aquí:

Paquete de personajes #2

Además de Killer, el Paquete de Personajes 2 de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 también agregará a X Drake, previamente anunciado como un personaje jugable.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 está disponible actualmente en América para PlayStation 4, Xbox One, PC a través de STEAM y Nintendo Switch.

¿Estás emocionado por la inclusión de Killer en el Roster de personajes? Haznos saber lo que que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Xbox? Si es así déjanos decirte que la Xbox Series S y Xbox Series X ya tienen precio y ofertas especiales de Game Pass y EA Play. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar