Ostranauts ahora está disponible en Early Access en Steam

La distribuidora de juegos indie Modern Wolf anuncia hoy que Ostranauts, su simulador de vida espacial noir, fue lanzado en Early Access en Steam. 

Creado por Blue Bottle Games, desarrollador de NEO Scavenger, Ostranauts ahora está disponible en Steam con un descuento temporal especial del 20% durante la semana de lanzamiento. 

Mira el trailer aquí:

Acerca del juego

Ostranauts es un simulador de vida espacial como ningún otro, donde el jugador controla la historia. Comenzando como capitán de una nave espacial, los jugadores deben administrar cuidadosamente a una tripulación antes de intentar sobrevivir en el mundo salvaje de un sistema solar devastado.

El juego te desafía a diseñar una nave espacial única, además de manejar las necesidades físicas y emocionales de tu tripulación, mientras evitas que tu nave colapse.

Por si fuera poco, siempre se cierne sobre la cabeza de todos la inminente amenaza de quiebra, así como una serie de caóticos problemas y amenazas que pueden estar a la vuelta de la esquina…

¿Estas emocionado por el Early Access? Haznos saber lo que que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Xbox? Si es así déjanos decirte que la Xbox Series S y Xbox Series X ya tienen precio y ofertas especiales de Game Pass y EA Play. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar