En 2020, The Elder Scrolls Online sigue evolucionando

Nuevas aventuras, zonas por explorar, mas historias, y el desarrollo del El Oscuro Corazón de Skyrim llegaran a The Elder Scrolls Online.

El sábado 19 de septiembre se llevara a cabo un evento digital donde el equipo revelara el futuro de The Elder Scrolls Online.

En este evento se revelara lo que viene para el juego en los últimos meses de 2020, incluyendo el nuevo DLC con el nombre de The Elder Scrolls: Markarth.

En 2020, The Elder Scrolls Online sigue evolucionando

Puedes ver la transmisión en el canal de Twitch de Bethesda.

En la transmisión, Bethesda mostrará el nuevo contenido de Markarth, así como nuevas zonas para explorar, la historia que viene y como esta toma lugar dentro de El Oscuro Corazón de Skyrim.

Además de esto, el equipo también mostrará los eventos que están por venir en 2020, como la promoción durante el fin de año que tendrá el juego. Después del evento digital, también estará el “ESO Live”, donde se hablara a profundidad de los anuncios y características del DLC.

Durante esta transmisión, si unes tu cuenta de ESO con tu cuenta de Twitch obtendrás la exclusiva mascota llamada Purple Torchbug.

En 2020, The Elder Scrolls Online sigue evolucionando
Este sera entregado el lunes 21 de septiembre.

¿Estas listo para ver el nuevo contendió de Elder Scrolls Online? Haznos saber lo que que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Call of Duty? Si es así, te interesara saber que Cold War revelo su modo multijugador.

Daniel Castellanos

Gamer no profesional, logro mantener la calma al jugar Overcooked, jamas jugue Resident Evil y no pienso hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar