Xbox Series S y Xbox Series X precios de Game Pass y EA Play

Xbox Series S y Xbox Series X se lanzarán el 10 de noviembre, desde $ 24,99 al mes con Xbox Game Pass Ultimate y EA Play.

Microsoft ha confirmado que:

  • La nueva Xbox Series X, se lanzarán a nivel mundial el 10 de noviembre, los pedidos anticipados comienzan el 22 de septiembre.
  • La expansión de Xbox All Access a 12 países. Esto ofrece una Xbox de próxima generación y 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate a partir de $ 24.99 al mes, sin costos iniciales.
  • EA Play llega a Xbox Game Pass sin costo adicional.

Xbox Game Pass y EA Play

Para brindar aún más valor, se ha hecho una alianza con Electronic Arts para brindarles a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC una membresía de EA Play sin costo adicional a partir de estas vacaciones.

Esto significa que los miembros de Ultimate pueden disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y Series S, y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtienen EA Play en Windows 10.

Además de los más de 100 juegos en Xbox Game Pass biblioteca de hoy, Ultimate y los miembros de PC podrán jugar más de 60 juegos de consola y PC de EA como FIFA 20 , Titanfall 2 y Need for Speed ​​Heat , así como títulos de algunas franquicias de EA como Battlefield , Mass Effect , SkateLos Sims .

Algunos de los mejores juegos de EA Play también estarán disponibles para que los miembros de Ultimate jueguen en dispositivos Android desde la nube sin costo adicional.

Game Pass para PC y la aplicación Xbox estarán disponibles de forma generalizada el 17 de septiembre.

¿Estas emocionado por la nueva generación de consolas? Haznos saber lo que que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Crash Bandicoot? Si es así déjanos decirte que la demo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará en pocos días. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar