Una aventura intergalactica, Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu ya está disponible

El Game Pack de Los Sims 4: Viaje a Batuu ya esta disponible en PC y Mac por Origin y Steam, así como también para Xbox One y Playstation 4.

Desarrollado por Maxis y Lucasfilm, esta nueva entrega de la franquicia de Sims nos ofrece la oportunidad de crear nuestra propia historia de Star Wars.

Viaje a Batuu ofrece muchas nuevas experiencias para los jugadores. Los Sims podrán realizar muchas actividades completamente nuevas.

Desde viajar a los bordes de la galaxia, hasta conocer a Kylo Ren y Rey, los usuarios podrán tomar aparte en muchas actividades como construir su propio sable de luz y su droide que los acompañe en sus aventuras.

Puedes ver el trailer para Viaje a Batuu justo aquí:

Siendo un visitante de Batuu, los Sims cruzaran caminos con miembros de la Resistencia, la Primera Orden, y los bandidos, así como también jurarle lealtad a la facción de su elección y realizar misiones para ganar su confianza y algunos créditos galácticos.

A medida aumenten su reputación, los Sims tendrán acceso a cazas estelares, nuevos atuendos, artefactos y mas.

Independiente de que facción decidan apoyar, los Simmers podrán ver como el universo de Star Wars cobra vida a su alrededor de una manera única.

Una aventura intergalactica, Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu ya esta disponible

A lo largo de su viaje, los jugadores podrán coleccionar cristales kyber para fabricar su propio sable de luz.

Ademas de esto, también podrán ir al Droid Depot para construir un confiable compañero que los ayudara en sus viajes o cazas estelares.

¡Pero no todo termina en Batuu! Cuando los Sims regresen a casa pueden traer artefactos de sus viajes, así como también decoraciones y recetas, podrán enfrentarse a sus amigos a duelos de sable de luz, e incluso llevar a su droide a las mejores fiestas del vecindario.

¿Piensas unirte a esta nueva aventura galáctica de The Sims? Haznos saber lo que que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de The Legend of Zelda? Si es así, te interesara saber sobre la siguiente entrega, Hyrule Warrios: Age of Calamity

Daniel Castellanos

Gamer no profesional, logro mantener la calma al jugar Overcooked, jamas jugue Resident Evil y no pienso hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar