Call of Duty: Black Ops Cold War presenta modo multijugador

Como se detalló en la presentación del multijugador llevada a cabo por miembros del equipo de desarrollo de Treyarch, Black Ops Cold War se adentrará en una nueva era de operaciones encubiertas característica de Black Ops que interconectara su inmersivo universo a nivel global.

Mira el trailer aquí:

Horarios del acceso anticipado y la beta abierta de la semana 1

Habrá dos fines de semana dedicados a la beta de Black Ops Cold War. Cada uno durará unos cinco días y empezará el jueves por la tarde a las 19:00 (hora peninsular), con las horas exactas aún por determinar.

Fin de semana 1: Beta exclusiva para PlayStation 4

El primer fin de semana de la beta estará dedicado en exclusiva a los jugadores de PlayStation 4, y va desde el jueves, 8 de octubre, hasta el lunes, 12 de octubre.

Fin de semana 1: Acceso anticipado

Los jugadores que hayan reservado Black Ops Cold War en PlayStation 4 podrán disfrutar de acceso anticipado el jueves, 8 de octubre, y el viernes, 9 de octubre. Comprueba la información sobre la reserva en línea aquí.

Fin de semana 1: Abierto

Del sábado, 10 de octubre, al lunes, 12 de octubre, estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 4. Si tienes una PlayStation 4 y una conexión a Internet, estás listo para la acción, aunque puede que PlayStation®Plus sea necesario en algunos territorios.

Horarios del acceso anticipado y la beta abierta de la semana 2

Fin de semana 2: Beta para PlayStation 4, Xbox One y PC (juego cruzado)

El segundo fin de semana de la beta será para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC, y va desde el jueves, 15 de octubre, hasta el lunes, 19 de octubre.

Si tienes una PlayStation 4, podrás seguir jugando a la beta abierta durante todo el segundo fin de semana hayas reservado el juego o no.

Fin de semana 2: Acceso anticipado

Los dos primeros días del fin de semana –jueves, 15 de octubre, y viernes, 16 de octubre– estarán disponibles para acceso anticipado para cualquiera que haya reservado o precomprado el juego en Xbox One o en PC a través de Battle.net. Si tienes una Xbox One o un PC y quieres jugar lo máximo posible el segundo fin de semana, recuerda reservar el juego. Este periodo estará disponible para jugadores de PS4. Visita este sitio web para información sobre la reserva.

Fin de semana 2: Abierto

El resto del periodo de la beta abierta, que va del sábado, 17 de octubre, hasta el lunes, 19 de octubre, estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One o PC. Si tienes una Xbox One, necesitarás Xbox Live Gold para jugar. Si tienes un PC, necesitarás una cuenta de Battle.net para jugar. Aparte de estos requisitos previos y de una conexión a Internet, no hace falta nada más para jugar. Recuerda que el segundo fin de semana de la beta incluirá juego cruzado.

¿Estas emocionado el modo jugador? ¿Jugarás el acceso anticipado? Haznos saber lo que que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Xbox? Si es así déjanos decirte que la Xbox Series S y Xbox Series X ya tienen precio y ofertas especiales de Game Pass y EA Play. Mira toda la información haciendo click aquí.


Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar