Microsoft ha anunciado su nueva consola Xbox Series S

Hace unas pocas horas se ha revelado el trailer de la alternativa a Xbox Series X llamada Xbox Series S la cual es una versión de un tamaño reducido a la actual.

Mira el trailer aquí:

Acerca de la consola

Se ha presentado el rendimiento de la próxima generación de Xbox Series S. en la Xbox más pequeña de la historia. Se podrá experimentar la velocidad y el rendimiento de una consola totalmente digital de próxima generación a un precio sugerido de $299.

La nueva consola estará disponible el 10 de noviembre de 2020.

Podrás comenzar con una biblioteca instantánea de más de 100 juegos de alta calidad, incluidos todos los nuevos títulos de Xbox Game Studios el día que se publiquen, cuando añadas Xbox Game Pass Ultimate (la membresía se vende por separado).

Características nuevas

  • Consola de nueva generación completamente digital.
  • Tiempos de carga más rápidos.
  • Frame rates más altos.
  • Mundos más vivos y dinámicos.
  • Rendimiento de nueva generación.
  • Es la Xbox más pequeña hasta la fecha.

¿Estas listo para las nuevas generación de consolas de Xbox? ¿Cual prefieres? Haznos saber lo que que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres un PC gamer y quieres mejorar el rendimiento de tu equipo? Si es así dejanos decirte que NVIDIA anunció la nueva serie RTX 30 de GPUs. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba