Hyrule Warrios: Age of Calamity, la nueva precuela de Breath of the Wild

Nintendo nos sorprendió con la noticia de un nuevo juego en la saga de Hyrule Warriors llamado Hyrule Warriors Age of Calamity, que contara la historia de 100 años antes de Breath of the Wild. El anuncio del juego se hizo a través de un video en YouTube en el canal oficial de Nintendo.

No es el Breath of the Wild 2 que todos estábamos esperando pero si es un nuevo Zelda y mas información acerca de Hyrule de BotW. Este nuevo Hyrule Warriors traerá mas escenas de la historia de hace 100 años al igual que mas información acerca de los personajes del juego.

Link en su traje de caballero

Podremos utilizar a Link y Zelda y otros personajes no especificados para vencer grandes cantidades de enemigos. En el trailer se puede apreciar cómo existen peleas contra Bokoblins, Lynels e incluso Guardianes.

Hyrule Warriors Age of Calamity saldra exclusivamente para Nintendo Switch el 20 de noviembre. En la pagina oficial de Zelda podrá encontrar mas información acerca del juego.

La historia 100 años antes de Breath of the Wild

Como un extra tambien podrás obtener el DLC exclusivo de pre-orden digital el Lucky Ladle. Nintendo no ha mencionado si la Lucky Ladle se podrá conseguir en el juego físico pero se espera que sea un DLC comprado.

Lucky Ladle y Pot Lid exclusivos de pre orden digital.
Lucky Ladle es exclusivo de compra en formato digital

¿Estas emocionado por el nuevo juego de Hyrule Warriors? ¿Estas listo para per-ordenar el juego? Haznos saber lo que que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

Crash Bandicoot sacara un Demo proximamente, puedes leer nuestra nota haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar