La demo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará en pocos días

Justo antes del lanzamiento oficial de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en Octubre 2los fanáticos que reserven digitalmente el nuevo juego de Crash en las plataformas de PlayStation y Xbox, estarán entre los primeros usuarios en el mundo en jugar a través de una Demo el 16 de septiembre.

Los jugadores de todo el mundo han estado clamando por la oportunidad de probar el juego de forma anticipada. Activision y Toys For Bob se enorgullecen de ofrecer a los jugadores un vistazo previo a dos niveles de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, dejándolos jugar como Crash o el diabólico Neo Cortex.

Acerca de la demo

Además, los fanáticos experimentarán de primera mano la diversión de manejar el poder de algunas de las nuevas Máscaras Cuánticas: Kupuna-Wa para controlar el tiempo y Lani-Loli para hacer que los objetos aparezcan y desaparezcan del escenario.

Aquellos que hayan reservado el juego digitalmente en el pasado y en el presente podrán descargar la Demo hasta el lanzamiento global del juego*.

La demo de Crash Bandicoot 4: It's About Time llegará en pocos días

¿Estas listo para la Demo de Crash Bandicoot 4? ¿Ya hiciste la preventa? Haznos saber lo que que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Aún no te decides por que consola de nueva generación comprar? Si es así déjanos decirte que un nuevo contendiente, la Xbox Series S se une a la lucha. Mira toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar