¿Listo para ser el G.O.A.T. en Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2?

Después de meses de anticipación, la espera finalmente terminó: Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, el videojuego que permite a los jugadores realizar trucos locos de patinetas desde la comodidad de su sala, llega hoy.

Ahora los fanáticos pueden ser G.O.A.T  en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X, y en PC a través de la plataforma Epic.

“Estoy agradecido por la calidad y el cuidado que Activision y Vicarious Visions han puesto en la remasterización para revivir la serie de Tony Hawk’s Pro Skater de la mejor manera posible”, dijo Tony Hawk. “Durante años, los fanáticos me han preguntado sobre la recuperación de estos juegos, y me enorgullece decir que finalmente tenemos un juego que cumple con las expectativas que los fanáticos nostálgicos quieren, al tiempo que inspira a una nueva generación a agarrar un control, y tal vez incluso una patineta de verdad”.

El lanzamiento

Para celebrar el lanzamiento, Activision recreó el icónico nivel Warehouse del juego para que Tony patine sobre él en la vida real. Echa un vistazo a la escena épica mientras Tony se luce en el escenario nostálgico por primera vez: Vans también estuvo disponible para capturar todo el proceso y lanzarán un detrás de cámaras de la recreación en vida real de Warehouse el 5 de septiembre a las 9 a.m. PST.

El Remaster

El fiel remaster de los dos primeros juegos legendarios de la franquicia regresa en un paquete glorioso, que combina todos los niveles originales, patinadores profesionales OG y trucos, que incluyen “revert”, “lip tricks” y “wall plant” con nuevas formas de jugar, nuevos patinadores profesionales, nueva música y más, todo en hermoso 4K en sistemas compatibles.

Y sí, ¡los modos Create-A-Park y Create-A-Skater están de vuelta! Esta vez, una novedad en Create-A-Park es un editor robusto que permite nuevas formas de personalización.

Los jugadores podrán compartir parques en línea con amigos y equipar patinadores con opciones de personalización. Las nuevas características de la remasterización también incluyen aún más objetivos que antes, desafíos adicionales para mejorar el juego y más.

Disponibilidad

Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 ya está disponible en todo el mundo por el precio sugerido de 39.99 dólares. Una versión digital de lujo que incluye contenido único y equipo para el juego está disponible por el precio sugerido de 49.99 dólares.

Para el fanático definitivo, hay una edición de coleccionista disponible por el precio sugerido de 99.99 dólares, e incluye el contenido digital de lujo y una tabla Birdhouse de edición limitada.

Se requiere Internet para el modo multijugador en línea (el servicio de suscripción de juegos se vende por separado) y otras funciones.

¿Estás emocionado por este Remaster de la franquicia? Haznos saber lo que que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Apex Legends? Si es así déjanos decirte que el Circuito de Otoño del Apex Legends Global Series comenzará muy pronto, mira todos los detalles haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar