¡Acepta tus poderes!, Marvel’s Avengers ya esta disponible

El día de hoy, Marvel’s Avengers finalmente esta disponible para todo publico en Playstation 4, Xbox One, PC, y Stadia, como fue anuncia por Square Enix.

Marvel’s Avengers ofrece a los jugadores la campaña individual, Reassemble, la cual esta diseñada para demostrar las habilidades únicas de los distintos héroes disponibles, así como también las misiones War Zone, las cuales nos llevaran a distintas partes del mundo con el objetivo de derrotar las fuerzas de AIM; las cuales se pueden jugar individualmente con un equipo de IA o con un grupo de hasta 4 jugadores.


En su corazón, Marvel’s Avengers es un juego acerca de la esperanza en un contexto moderno de Superhéroes

Shaun Escayg – Director Creativo.

Pero el contenido de campaña y misiones War Zone no son todo lo que el juego ofrece. Marvel’s Avengers se expandirá con el tiempo, agregando nuevos héroes, villanos, misiones y mas de manera gratuita.

Mira el trailer aquí:

Taking Aim

Con el objetivo de crear un arco que dure años, estas adiciones avanzaran la historia completa de Marvel’s Avengers y tendrá nuevas misiones disponibles para todos los héroes jugables.

La primera temporada de contenido post-lanzamiento no esta lejos. La operación “Taking AIM” se enfocara en Kate Bishop y su mentor, Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye.

¡Acepta tus poderes!, Marvel's Avengers ya esta disponible

“Taking Aim” comenzara a finales de octubre, y trae consigo un nuevo villano y un nuevo misterio por descubrir y tomara lugar poco después de la campaña Reassemble.

Esta temporada marca solo la primera parte de dos en el arco de historia de Hawkeye, quien tomara el escenario en noviembre para culminar la historia. Todo este contenido estará disponible sin ningún costo adicional para los dueños del juego base.

Personalización

Una de las metas de Crystal Dynamics era la idea de que ningún héroe se juegue igual que otro, por lo cual los jugadores podrán personalizar de muchas maneras a los distintos héroes.

Ademas de personalizar como se juega cada héroe, los jugadores también podrán vestirlos con atuendos iconicos y clásicos que han aparecido a lo largo de la historia de Marvel.

¡Acepta tus poderes!, Marvel's Avengers ya esta disponible

Marvel’s Avengers estara disponible en Plastation 5 y Xbox Series X al momento de lanzamiento.

Quienes sean dueños del juego en la generación actual podrán actualizar a la versión de siguiente generación libre de costo.

Ademas de esto, gameplay cross-gen también estará disponible, permitiendo que jugadores en PS4 y PS5 se puedan conectar, así como también los jugadores de Xbox Series X y Xbox One.

¿Estas emocionado por jugar Marvel’s Avengers? Haznos saber lo que que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Has escuchado del Bemo de Ghostrunner? Puedes leer todo sobre el aquí.

Daniel Castellanos

Gamer no profesional, logro mantener la calma al jugar Overcooked, jamas jugue Resident Evil y no pienso hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar