Little Nightmares II saca nuevo trailer y fecha de lanzamiento

El mundo oscuro y lleno de suspenso de Little Nightmares II llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 11 de febrero de 2021.

Los jugadores que compren el juego en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One recibirán una actualización gratuita de próxima generación para PlayStation 5 y Xbox Series X más adelante en 2021.

Para mostrar el mundo ampliado de Little Nightmares II, el desarrollador Tarsier Studios y BANDAI NAMCO Entertainment están compartiendo un avance con los oscuros entornos al aire libre, los enemigos aterradores y las sorpresas que esperan a los jugadores en febrero.

El trailer, que también muestra nuevas mecánicas de juego, incluidas las batallas, está disponible a través de YouTube en el siguiente enlace:

Acerca del juego

Little Nightmares II sigue la historia de Mono, un niño atrapado en un mundo distorsionado por la transmisión zumbante de una torre de señales distante.

Con Six, la niña del impermeable amarillo, se dispusieron a descubrir los sombríos secretos del mundo mientras huían de los monstruosos residentes que salían a capturarlos.

¿Estás emocionado por la nueva entrega de esta saga? Haznos saber lo que que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Aún no te convence The Fall Guys? Si es así puedes ver nuestro análisis sobre el juego haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar