Ghostrunner tiene nuevo trailer y arte en la gamescom

Los desarrolladores One More Level, 3D Realms, Slipgate Ironworks y los editores All in! Games y 505 Games, han enseñado nuevo juego y la beta privada de Ghostrunner, el juego de acción en primera persona de cyberpunk parkour. Será lanzado en el 2020 para PC, PlayStation 4, y Xbox One.

Mira el trailer del juego aquí:

Si deseas registrarte a la beta (solo en inglés) haz click aquí.

Acerca del juego

Ghostrunner es un slasher hardcore de FPP repleto de acción ultrarrápida, ambientado en una sombría megaestructura cyberpunk. Sube a la Torre Dharma, el último refugio de la humanidad, después de un cataclismo que acabó con el mundo. Ábrete camino de abajo hacia arriba, enfréntate al tiránico Keymaster y toma venganza.

Las calles de esta ciudad torre están llenas de violencia. Mara, la maestra de llaves, gobierna con mano de hierro y poco respeto por la vida humana.

A medida que disminuyen los recursos, los fuertes se aprovechan de los débiles y el caos amenaza con consumir el poco orden que queda. Se acerca la última batalla decisiva. Un último intento de arreglar las cosas antes de que la humanidad esté al borde de la extinción.

¿Piensas jugar la demo de Ghostrunner? Haznos saber lo que que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Aún no te convence The Fall Guys? Si es así puedes ver nuestro análisis sobre el juego haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba