Análisis Captain Tsubasa: Rise Of New Champions un juego de nostalgia

Todos conocemos cómo debe correr un juego de fútbol para consola. Por un lado tenemos juegos apegados a la realidad como ese juego que sale todos los años y por otra parte tenemos los juegos que no se toman la cosa muy enserio y agregan mecánicas exageradas; Captain Tsubasa: Rise Of New Champions queda exactamente en medio. No me lo tomen a mal, el juego es entretenido pero no por el futbol.

El Modo Historia

Para todo el que quiera jugar Captain Tsubasa, el modo campaña es lo mejor que ofrece este juego. Todos vimos y amamos el anime y en este juego podemos apreciar que tenemos exactamente todo lo necesario para amarlo tambien. Los personajes son extremadamente expresivos y la historia, aunque un poco lenta, te absorbe por completo.

El modo historia contiene una historia original, nunca antes vista en el anime o el manga, que esta llena de emociones y personajes interesantes.

La mejor parte de la historia es poder conocer a cada personaje de una mejor manera, uno llega a amar a estos personajes y quererlo ayudar a cumplir su meta, lo cual no es tan fácil dicho como hecho.

El Gameplay

El gameplay del juego deja un poco que desear. Por una parte el juego quiere copiar el anime con movimientos como bolas de fuego o ataques de pájaros y por otra parte quiere un gameplay serio de jugadores detrás de un balón.

No me malinterpreten, me encanta como al robar un balón el oponente lo puedes mandar a volar varios metros por el aire, tambien puedes esquivar con un movimiento en cámara lenta o salta por encima del jugador de una manera idéntica al anime. También me encanta como algunos jugadores tienen tiros especiales y al quitar el balón pueden

Los controles son lo suficientemente fáciles como para disfrutar el juego con movimientos avanzadas para hacerlo algo desafiante. Y se necesita aprender los movimientos avanzadas porque las defensas enemigas suelen ser casi impenetrables.

En donde se encuentra el inconveniente es al momento de correr con el balón, ya que este se juega de manera lenta y sin acción. Los saltos entre lo exagerado y lo lento suele cansar rápido.

Lo que realmente hace especial al juego es que al cumplir ciertas condiciones especiales puedes ver pequeñas cinematecas con efectos especiales.

El Arte

Es espectacular, nada más que decir. Es ver una animación pulida hasta el ultimo detalle, que hace que el juego resalte. Fácilmente la animación del juego es lo que mas disfrute, podría ver las cinemáticas una y otra vez sin cansancio.

¿Piensas comprar Captain Tsubasa: Rise Of New Champions? Haznos saber lo que que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de DOOM? Puedes ver detalles sobre su primera expansión aquí.

Análisis Captain Tsubasa: Rise Of New Champions un juego de nostalgia

Gráficos y Animaciones - 8
Ambientación y Sonido - 7.5
Historia - 8.5
Gameplay - 6.5
Rejugabilidad - 7

7.5

Para los fans de Captain Tsubasa

Aun cuando el gameplay salta entre acción exagerada y paso lento y se juega muy a la defensiva, se puede disfrutar ya que la acción realmente te mantiene al borde de la silla y la animación es tan excelente que te sientes dentro del juego, en especial si eres fan de Tsubasa.

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar