¡The Ancient Gods, la primera expansión de DOOM Eternal llegara pronto!

Durante el Gamescon Opening Night Live, Bethesda anuncio detalles sobre la primera expansión de campaña para DOOM Eternal, titulada The Ancient Gods.

Poniéndonos nuevamente en el mundo post-apocalíptico de DOOM, el DOOM Slayer debe enfrentarse aun antiguo mal causante del desequilibrio en los reinos celestiales.

Marcando un nuevo capitulo para DOOM, esta expansión nos brindara locaciones jamas antes vistas en DOOM en las cuales enfrentarnos contra las hordas demoníacas.

Puedes ver el trailer justo aqui:

Con fecha de lanzamiento del 20 de octubre del 2020, la primera de dos expansiones estará disponible para todos los jugadores con el pase anual o la Digital Deluxe Edition de DOOM Eternal.

Para los jugadores que no cuenten con el pase anual, The Ancient Gods, Primera Parte podrá adquirirse de manera independiente e incluirá un pase gratuito al modo de juego BATTLEMODE.

Cabe mencionar también que no es necesario tener DOOM Eternal para poder adquirir y jugar The Ancient Gods, siendo una expansion totalmente independiente.

¡La primera expansión de DOOM Eternal, The Ancient Gods, llegara pronto!

¿Estas emocionado por The Ancient Gods? Haznos saber lo que que piensas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Crash Bandicoot? Si es así, déjanos contarte sobre los niveles FLASHBACK haciendo clic aquí.

Daniel Castellanos

Gamer no profesional, logro mantener la calma al jugar Overcooked, jamas jugue Resident Evil y no pienso hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba