Modern Wolf presenta sus futuros juegos en 6 demos jugables

La distribuidora de juegos indie Modern Wolf anunció todos los detalles y novedades de su gran presencia en Gamescom 2020.

Además de patrocinar el espacio virtual dedicado a los juegos indie del evento, el Indie Arena Booth, la distribuidora trae al evento su robusto catálogo de futuros lanzamientos con 6 demos jugables y abiertas al público a partir de hoy, 27 de agosto.

Ostranauts | Blue Bottle Games

Ostranauts es un meticuloso simulador de vida espacial que te pone en la piel de un capitán a bordo de una nave espacial en un sistema solar donde una vida honesta garantiza una lenta sentencia de muerte.

Ubicado en el universo NEO Scavenger, donde la Tierra sufrió un colapso cataclísmico, el resto del Sistema vive en un estado de distopía capitalista. Los jugadores crearán su capitán, construirán o personalizarán su espaçonave inicial con el botín de su historia y carrera, y deberán encontrar formas de mantener a su tripulación en línea, con combustible en sus tanques, comida en sus platos y manteniendo a raya a los cobradores de deudas. Encuentra eljuego aqui.

Out There: Oceans of Time | Mi-Clos Studio

Out There: Oceans of Time es la secuela de Out There, el éxito indie de medio millón de unidades vendidas creado por Mi-Clos Studio. Explora una vasta galaxia de cómics que te dejará sin aliento y corre para detener una legendaria amenaza alienígena. Recluta una tripulación diversa de extraños extraterrestres, explora mundos desconocidos y busca o intercambia tus recursos limitados. Encuentra el juego aquí.

Rogue State Revolution | LRDG

Rogue State Revolution es un thriller político roguelike de LRDGames, los creadores de Deep Sixed y Precipice. El juego pone a los jugadores a cargo de Basenji, una república casi estable en el Medio Oriente.

Como presidente, los jugadores deben conciliar las demandas de los votantes y, al mismo tiempo, desarrollar económicamente a la nación. Ah, y no se olvide del consejo de ministros, muchos de los cuales son completamente leales … si tan solo fuera fácil averiguar cuáles …
Encuentra el juego aquí.

Kosmokrats | Pixel Delusion

Un cómico juego de rompecabezas con humor ácido e irónico donde los jugadores comienzan la aventura como un pelador de papas en un universo alternativo donde la Unión Soviética nunca cayó.

Después de ser transferido de su papel de pelar patatas a volar un dron de montaje, el mundo se pone piernas arriba y depende de ti construir naves espaciales en una serie de acertijos y misiones que te sacarán de la órbita.
Encuentra el juego aquí.

Skeleton Crew | Cinder Cone

Skeleton Crew es un juego de plataformas centrado en el combate frenético y ambientado en un escenario gótico infernal donde los jugadores pueden usar cualquier cosa para dar paso a la victoria. Prepara golpes, trucos y disparos y da una buena patada fuerte para lanzar cualquier cosa (incluidos enemigos y amigos) al aire a gran velocidad, causando estragos en el entorno, provocando carnicería en enemigos y resolviendo puzzles.
Encuentra el juego aquí.

Necronator: Dead Wrong | Toge Productions

Necronator: Dead Wrong es un juego de estrategia en tiempo real que presenta elementos de roguelike y cuya característica principal de su gameplay es la gestión de tropas y unidades de guerreros a través de la construcción de decks de cartas de baraja. Los jugadores pueden elegir uno de varios comandantes y, a través de sus cartas, controlar a sus soldados en intensas y divertidas batallas. Encuentra el juego aquí.

¿Qué te parecen estos juegos de parte de Modern Wolf? ¿Probarás todas las demos? Dinos lo que piensas en la zona de comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

Por cierto, déjanos decirte que ya contamos con un análisis completo de Necronator: Dead Wrong, mira mas detalles del juego haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba