Call of Duty: Black Ops Cold War empuja a los jugadores al límite

Call of Duty regresa a los fanáticos de todo el mundo con el nuevo Black Ops Cold War. Una secuela directa del Black Ops original, favorito de los fanáticos, y ambientado a principios de la década de 1980.

El juego, lleva a los jugadores a las profundidades del universo geopolítico volátil de la Guerra Fría en una experiencia apasionante donde nada es lo que parece.

Está programado para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC en Battle.net a partir del 13 de noviembre con versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X que se lanzarán durante la Navidad de 2020, dependiendo de cuándo las consolas estén disponibles para los consumidores.

Mira el trailer aquí:

Acerca del juego

Al puro estilo de Black OpsCall of Duty: Black Ops Cold War fusiona los elementos de la cultura pop de 1980 a través de una historia de conspiración que jugará con tu mente, donde la decepción y el subterfugio son la norma en la Campaña de un solo jugador.

En esta secuela, los jugadores se encuentran con figuras históricas y aprenden verdades crudas mientras pelean a lo largo del globo en icónicas ubicaciones como:

  • Berlín
  • Turquía
  • Vietnam
  • El Moscú soviético y más.

Como operativos de élite, los jugadores intentan detener una trama que se ha estado gestando durante décadas mientras siguen el rastro de una figura oscura llamada Perseo, que tiene la misión de desestabilizar el equilibrio global de poder y cambiar el curso de la historia.

También, más allá de la Campaña, los jugadores llevarán una amplia selección de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la próxima generación de combate Multijugador y una nueva experiencia del modo Zombies.

¿Qué te parece esta actualización? Dinos lo que piensas en la zona de comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de los juegos de puzzles? Si es así déjanos decirte que MANIFOLD GARDEN ya está disponible, mira mas detalles del juego haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar