Nueva versión de GeForce Drivers trae soporte de Ray Tracing

El nuevo GeForce Drivers Game Ready de NVIDIA ofrece optimizaciones y mejoras para Microsoft Flight Simulator World of Warcraft: Shadowlands, que pronto contará con la adición de DXR ray-traced shadows al servidor beta del MMORPG de larga duración. 

Este driver también ofrece la mejor experiencia en la saga A Total War: TROY, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, y más, a la vez que añade 8 pantallas más a la lista de compatibles con G-SYNC, elevando el total a 110. Los creadores pueden estar atentos a un nuevo driver de NVIDIA Studio, que también está programado en salir pronto.

Otra franquicia insignia obtiene soporte para ray tracing

World of Warcraft es uno de los MMORPGs más antiguos de todos los tiempos y, con la adición del ray-traced shadows (sombras trazadas por rayos), los jugadores de la beta del World of Warcraft obtendrán una mejora gratuita en la calidad de imagen. 

El impulso y el soporte al ray tracing es innegable: 

  • El soporte del ray tracing ya se encuentra disponible en la versión beta del juego más popular, Minecraft.
  • El soporte del ray tracing se lanzó junto con el exitoso Call of Duty: Modern Warfare.
  • El soporte del ray tracing ya ha sido anunciado y probado en el que podría ser el juego más esperado de todos los tiempos, Cyberpunk 2077.
  • Y, ahora, el soporte del ray tracing está siendo probado en World of Warcraft, uno de los MMORPG más antiguos de todos los tiempos. 

Claramente, es el camino a seguir para los desarrolladores de videojuegos.

Ocho nuevas pantallas compatibles con G-SYNC

Nvidia tambien agrego 8 monitores mas a si linea de G-SYNC compatible de las marcas Acer, Asus y Lenovo. Para ver el listado completo puede hacer click aquí.

No se te olvide mantener actualizados los Geforce Drivers de Nvidia para contar con los mas recientes parches de compatibilidad y estabilidad. Haznos saber qué piensas sobre esta nota en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Paper Mario? Si es así déjanos mostrarte nuestra opinión sobre Paper Mario Origami King.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba