Análisis Pre-Alpha NeuroSlicers ¿Podrá tu ejército defender tus torretas?

Dream Harvest presenta a NeuroSlicers, un juego de estrategia post-cyberpunk que combina juego en solitario, cooperativo, JcJ competitivo y JcJcE en una historia narrativa. Podrás adéntrate en un épico viaje para descubrir los secretos de la NeuroNet, la ciudad y las facciones que luchan por su control. Personaliza, adáptate y vence!

Acerca delPre-Alpha

Todos los elementos han sido preparados para crear una experiencia en la que es fácil empezar a jugar, pero que conserva las elevadas exigencias de la estrategia en tiempo real. En vez de ver lo rápido que haces clic, NeuroSlicers gira en torno a lo rápido que puedes pensar. No te desesperes si es tu primer juego de estrategias en tiempo real, aprenderás progresivamente.

En el Pre-Alpha podremos encontrar

  • La primera misión de la campaña en solitario.
  • Combates 1 contra 1, 2 contra 2, competitivo PvP y sistema de rankings.
  • Script (unidades, torretas y poderes) leveleo y personalización para los modos Solitario y PvPvE.

Historia

En un futuro fragmentado entre dos realidades (la real y una ciber-capa conectada llamada la NeuroNet), tendrás que abrirte paso por la ciudad de Catena para descubrir los secretos de la red y de las facciones y empresas que luchan por controlarlas.

El Pre-Alpha de NeuroSlicers solo nos deja saber lo esencial y usa la narrativa del “protagonista con amnesia” para que tanto el protagonista como el jugador vayan descubriendo toda la trama y el mundo que los rodea. Esto ayudará a la historia a tener más misterio y a sorprendernos con los giros de trama.

Gameplay

Al ser un juego de estrategia que combina juego en solitario, cooperativo, JcJ competitivo y JcJcE, los jugadores veteranos de juegos en tiempo real se familiarizan con los controles muy rápidamente. En mi caso personal no soy muy hábil con ese tipo de juegos pero he de decir que es algo intuitivo aprenderse los controles y funciones de cada parte del juego.

Podremos movernos en el mapa con los botones WASD y con el mouse apuntar dónde queremos plantar nuestras torres, torretas o ejército. Lo curioso de este juego es que como en otros juegos de estrategia en tiempo real solo podremos plantar objetos en “nuestro campo” pero cada torreta expande su área para plantar objetos, lo cual deberemos ser muy buenos estrategas para saber dónde ponerlas.

En el modo competitivo tendremos un gran arsenal de opciones el cual podremos ir desbloqueando poco a poco y si tienes los mejores te será más fácil ganar, no es un paytowin. en este juego debes saber ubicar y utilizar los recursos que tienes.

Ambientación y sonido

La ambientación será de un ambiente post-cyberpunk subterráneo donde las ciudades serán húmedas y obscuras con muchas luces de neón, las cuevas estarán plagadas de maquinarias y enemigos sedientos de nuestra sangre, un lugar perfecto para batallas de territorios.

La música es algo repetitiva y en el modo historia al inicio está hecha por puzzles llega a desesperar un poco cuando te quedas atorado, pero luego terminas acostumbrándote a ella y hacerla parte de tu estilo de juego.

Gráficos y animaciones

Los gráficos son muy decentes y si haces zoom en el mapa podrás ver los modelos de los objetos con más detalles y apreciarlos mejor. La fluidez es excelente esto es crucial para los juegos en tiempo real por lo que no tendrás que preocuparte por eso.

Las animaciones de los personajes son casi inexistentes ya que son imágenes 2D con efectos 3D para darles vida. Pero en el juego, tus torretas, lasers enemigos, tus ejércitos y demás si serán modelos 3D con buenas animaciones. De igual manera que los personajes estén en 2D les dá su personalidad a cada uno, en lo personal una excelente elección.

Rejugabilidad

Este al ser un título de estrategia en tiempo real está pensado para que sea adictivo y que los jugadores deseen jugar partidas una y otra vez hasta subir de ranking. El juego logra este objetivo ya que nos darán ganas de jugarlo una y otra vez hasta perfeccionar nuestro estilo de juego.

Inclusive si no eres muy fan de este género de juegos te seguirá picando la curiosidad de armar un mejor equipo.

En resumen, NeuroSlicers ha estado en desarrollo desde hace varios años y a este punto de su desarrollo sabe exactamente lo que quiere y ya tiene su definición de estilo de juego. Podrás interesarte por su modo historia, las partidas contra otros jugadores o simplemente su método de juego, hay mucho de donde escoger.

A pesar de todo esto no es un juego perfecto y necesita pulirse aún mas, como mejorar los tutoriales, ya que algunos textos son pequeños y casi no se leen bien, ser un poco mas intuitivo en la hora de sus puzles y en ciertas partes no tener un subidón de dificultad tan absurdo. Pero se espera esto cambie en el futuro.

El juego puede ser obtenido para PC mediante Steam. Puedes acceder al título haciendo click aquí.

Análisis Pre-Alpha NeuroSlicers ¿Podrá tu ejército defender tus torretas?

Historia - 7
Gameplay - 9
Ambientación y sonido - 7.5
Gráficos y animaciones - 6.5
Rejugabilidad - 8.5

7.7

Un juego el cual los amantes de género tienen que probar

NeuroSlicers sabe exactamente lo que quiere y ya tiene su definición de estilo de juego el cual es adictivo.

User Rating: Be the first one !

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba