Nueva actualización, The Voracious Resurgence para Final Fantasy XI

Square Enix reveló sus planes de lanzar una serie de nuevas actualizaciones para Final Fantasy XI, iniciando el 7 de Agosto.

La primera de estas actualizaciones es The Voracious Resurgence, la cual llama a todos los jugadores a explorar misterios del pasado de Vana’diel causados por situaciones misteriosas.

Junto con esta nueva actualización de historia también vienen diferentes eventos y actividades.

Se actualizan las batallas de Ambuscade

Los jugadores ya pueden luchar contra Mamool Ja y Rafflesia por la oportunidad de recompensas especiales.

Nuevos eventos de tiempo limitado también vienen con esta actualización;

Tenemos lo que son The Green Festival (7 de Agosto – 18 de Agosto) y el Sunbreeze Festival (14 de Agosto – 31 de Agosto) el cual trae las festividades de Vana’diel, incluyendo shows de fuegos artificiales y mas.

Además de todo esto, se vienen actualizaciones al Beastmaster con nuevas mascotas y habilidades así como doble y triple experiencia hasta el 31 de Agosto

Los jugadores que inicien sesión en agosto, podrán añadir cifrados de alter ego a su lista y también obtendrán distintos adornos como recompensa.

También regresa el popular Concurso de Diseño de Escudos, cuyo ganador sera agregado al juego; las entradas se aceptaran hasta el 18 de Agosto.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva serie de actualizaciones, la version digital de The Ultimate Collection Seekers Edition estara en descuento en la tienda de Square Enix asi como tambien en Steam hasta el 31 de agosto

¿Estas emocionado por esta nueva actualización de Final Fantasy? Haznos saber que piensas sobre esta nota en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

Si eres fan de los títulos indie, aquí te dejamos nuestro análisis de West of Dead para que sepas sobre todos sus detalles como gameplay, gráficas y jugabilidad.

Daniel Castellanos

Gamer no profesional, logro mantener la calma al jugar Overcooked, jamas jugue Resident Evil y no pienso hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar