Final Fantasy VII Remake supera los cinco millones y celebra con oferta

Cloud cuenta sus millones de gil

Square Enix hablo un poco hoy del éxito que ha tenido Final Fantasy VII Remake y dio detalles sobre como el juego ya ha superado los 5 millones de ventas. Este numero es contabilizado entre las copias físicas y digitales vendidas de este titulo. Con este logro, Final Fantasy VII Remake es ahora el mejor lanzamiento digital en PlayStation de Square Enix a la fecha.

Final Fantasy VII Remake celebra a lo grande sus ventas con una excelente oferta

Para aquellos que aún no han experimentado este clásico de los RPG, Final Fantasy VII Remake está en 34% de descuento hasta el 19 de agosto en la PlayStation®Store y en varias tiendas participantes.

Esta es una excelente oportunidad para todos los que aun no se han dado la oportunidad de probar este excelente clasico en PS4. Vas a provechar este descuento de Final Fantasy VII Remake, o vas a esperar a que suban mas las ventas y baje aun mas de precio? Haznos saber que piensas sobre esta nota en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

Por cierto, si eres fan de CONTROL, aquí te tenemos mas noticias sobre su mas nueva expansion, AWE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar