CONTROL revela el trailer de “AWE”, su nueva expansión

Remedy Entertainment  y 505 Games  lanzarán AWE, la segunda y última  expansión de Control, este jueves 27 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Mira el trailer aquí:

Evento de Twitch

Los jugadores y los aficionados pueden unirse al evento en directo en Twitch el jueves 13 de agosto a las 9.00 am PST. En el cual se ofrecerá un primer vistazo en exclusiva a los 15 minutos del comienzo de la expansión AWE.

Acerca de la expansión

AWE lleva a la Directora Jesse Faden al Sector de Investigaciones de The Oldest House, donde la Oficina Federal de Control examina de cerca los Eventos Mundiales Alterados (AWE, por su cuenta) – sucesos donde las fuerzas paranormales violan nuestro mundo con consecuencias graves.  

La expansión, que se pone a disposición después de la finalización de la séptima misión principal (“La cara del enemigo”) en la campaña, requerirá que los jugadores entren en el Sector de Investigaciones y se enfrenten a la criatura que acecha dentro de esta parte abandonada de la Oficina durante largo tiempo. 

Para recuperar el Sector de Investigaciones de sus garras, Jesse tendrá que explorar los Eventos Mundiales Alterados investigados aquí, incluyendo uno de la ciudad de Bright Falls donde Jesse   aprende más sobre la desaparición del escritor Alan Wake.

Juego base y Versión Deluxe

Los jugadores que posean la versión Digital Deluxe de Control para PlayStation 4 y los titulares de pases de temporada en todas las plataformas recibirán automáticamente la expansión The AWE el 27 de agosto.

Los jugadores que posean el juego base para PC, PlayStation 4 o Xbox One pueden comprar el pase de temporada de expansión por 24.99€, $24.99, proporcionando acceso a la expansión  lanzada anteriormente  inmediatamente, The Foundation, junto con AWE cuando se lanza el  27 de agosto.

Las expansiones también se pueden comprar por separado.

¿Qué te parece esta nueva expansión? Haznos saber que piensas sobre esta nota en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Doom y Elder Scrolls? Si es así déjanos mencionarte que llegarán a Xbox Series X y PlayStation 5 en modo de regalo.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar