DOOM & The Elder Scrolls llegarán a Xbox Series X y PlayStation 5

Los jugadores que hayan comprado DOOM o The Elder Scrolls en Xbox One y PlayStation 4, podrán adquirir la actualización de ambos juegos de forma gratuita en Xbox Series X y PlayStation 5. De igual forma, nuestro equipo está trabajando arduamente para asegurarse que exista una compatibilidad completa cuando las nuevas consolas lleguen al mercado.

Durante los siguientes meses, compartiremos más información al respecto de esta actualización; incluyendo fecha de lanzamiento y las mejoras que podrás ver en The Elder Scrolls Online DOOM Eternal.

Doom Eternal

Doom Eternal fue uno de los principales focos de BETHESDA en 2019 E3, con videos de historia, juego y modo de batalla (el nuevo juego multijugador) dado a entender que la huella de Doom continuó igual, matanza frenética y una gran cantidad de banda sonora de metal en el fondo.

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online es un videojuego de rol multijugador masivo en línea. Forma parte de la serie The Elder Scrolls, siendo planteado como una precuela, ambientándose mil años antes de los acontecimientos ocurridos en la quinta entrega.

A pesar de que no ha salido más información, podemos confirmar que se ofrecerán actualizaciones gratuitas para los jugadores de la actual generación y que darán el salto a la próxima generación de consolas.

¿Qué te parece esta nueva información para Xbox Series X y PS5? Haznos saber que piensas sobre esta nota en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Quieres saber que juegos tendrás gratis para la nueva generacion si la tienes en la consola actual? Si es así déjanos mencionarte que Madden NFL 21 también se une a la lista.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar