Crash Bandicoot 4: It’s About Time – Nuevos personajes y modo de juego

Crash está de vuelta y presenta algo “totalmente nuevo” en Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Haciendo su debut el día de hoy durante el evento “State of Play” de Sony, se está agregando un modo de juego completamente nuevo a la aventura de plataformas llamado: Modo N.Verted: un modo de espejo alimentado con bayas Bumpa que permite a los jugadores atravesar tierras baldías de neón, viejos sets de películas antiguas que aumentan la velocidad de juego y otras nuevas e impresionantes tomas del mundo de Crash.

Mira el gameplay del juego aquí:

Nuevos personajes

Crash y Coco se unirán a nuevos personajes jugables en puntos clave de su viaje para salvar el multiverso. Además de Neo Cortex, ya revelado, llega el favorito de todos, Dingodile: mitad dingo, mitad cocodrilo, como personaje jugable por primera vez en los juegos de aventura de plataformas.

Después de Crash Bandicoot: Warped, Dingodile colgó su viejo combo lanzallamas y se retiró de una vida de villanía. Pero ahora está de vuelta con asuntos pendientes, cayendo a través del espacio y el tiempo en otra dimensión donde comienza su aventura de regresar a casa.

Además, habrá muchos aspectos extravagantes desbloqueables cuando el juego se lance el 2 de octubre de 2020. Los jugadores de PS también podrán disfrutar de varios aspectos adicionales que rompen el tiempo al llegar al Mapa Dimensional.

¿Qué te parece esta nueva información dada en el State of Play? Haznos saber que piensas sobre esta nota en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Doom y Elder Scrolls? Si es así déjanos mencionarte que llegarán a Xbox Series X y PlayStation 5 en modo de regalo.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar