Gongsun Li de Honor of Kings, se unirá a Samurai Shodown

SNK CORPORATION como agradecimiento especial a la comunidad por todo su apoyo hasta ahora, añadirá a una nueva luchadora, Gongsun Li del popular juego mobile de Tencent Honor of Kings se unirá a SAMURAI SHODOWN como nuevo personaje jugable de forma gratuita este 5 de Agosto.

Este DLC estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y Epic Games Store.

Mira el trailer de presentación aquí:

Acerca de Gongsun Li

Por razones que sólo ella conoce, una bailarina de una tierra lejana viaja hacia Japón. Se dice que su actuación tiene el poder de cautivar y entusiasmar a las masas. Pero pocos sospechan que sus verdaderas motivaciones son reunir pruebas contra aquellos que han cometido injusticias hacia la población y estas se han mantenido en secreto.

Para la bailarina, permitir que unos le roben la felicidad a los demás es un pecado grave, y por ello no se detendrá ante nada para continuar su lucha por mejorar la vida de las personas.

Acerca de Honor of Kings

Honor of Kings es una aplicación MOBA 5v5 desarrollada por el gigante tecnológico chino Tencent, es un campo de batalla en línea multijugador.

¿Qué te parece este DLC gratuito? Haznos saber que piensas sobre esta nota en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Call of Duty? Si es así déjanos mencionarte que Llega la Shadow Company a Call of Duty: Modern Warfare.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar