Análisis Necronator: Dead Wrong Crea tu propio ejército de seres no vivos

Modern Wolf presenta Necronator: Dead Wrong, desarrollado por Toge Productions, los creadores de la serie Infectonator y Coffee Talk. Necronator: Dead Wrong es un juego de microgestiones y estrategia en tiempo real con construcción de mazos y un toque cómico.

Reúne y despliega a los no muertos y crea un ejército para derrotar a los santurrones insufribles de la Alianza Livmor. Que se alcen los muertos y que corra la voz.

Mira el trailer del juego aquí:

Historia

La historia del juego no es muy compleja, los profesores de la Academia de los No Muertos no comprenden tu talento por lo que te frustras tras romperse los codos entrenando durante años no tienes más que hacer un pacto con un malvado semidiós antediluviano llamado DED.

Deberás elegir un capitán único y unirás tus fuerzas con el todopoderoso Necronator para conquistar la Alianza Livmor y restaurar la antigua gloria del Necronator. ¿Cómo lo harás? Pues uniendo más sirvientes a tu ejército y destrozando a todos los que se interpongan en tu paso.

Gameplay

El gameplay de Necronator: Dead Wrong es muy similar a los tipo de juegos de cartas de batallas en tiempo real siendo un Tower Defender, donde tienes que esperar a que cargue tu “mana” y al tener cierta cantidad podrás jugar una de tus cartas la cual dependerá de su costo o tipo.

El juego es exclusivo para PC pero tiene una jugabilidad perfecta para dispositivos móviles, con esto espero no nos malentiendan, el juego tiene una jugabilidad excelente ya que no es solo esperar a que cargue el mana y lanzar la carta, es saber dónde y cuando lanzarla.

Necronator: Dead Wrong Crea también tiene una mecánica de pasillos y difurcaciones a las cuales hay que prestarle mucha atención yaque habrán fases en la que nos atacarán por varios flancos. El juego al ser un Tower Defense habrán nieles donde tienes que eliminar las torres de los enemigos o defender tu torre hasta cierto tiempo limitado.

Ambientación y Sonido

El ambiente del juego empieza en un ambiente invernal para luego pasarnos a ambientes áridos como lo es el desierto, por lo que se vió en el Early Access se esperan muchisimos más escenarios y niveles para disfrutar.

La música, va acorde al juego, siendo una mpusica que suena como a la época medieval, pero esta música pasará algo desapercibida ya que estaremos muy ocupados escuchando a los enemigos para saber cuales son y con que contraatacar.

Gráficos y Animaciones

Los gráficos no son la gran cosa, pero cumplen excelentemente los niveles están hechos en 3D, pero los personajes y enemigos están hechos en 2D los cuales tienen movimiento para parecer que tienen mas movilidad.
Los niveles están hechos así, para una mejor estrategia ya que podremos girar el ángulo de visión unos 90 grados en los ejes XY para observar mejor las difurcaciones que nos estén cauando problemas o nos urja tomar como nuestras.

Rejugabilidad

En cuanto a rejugabilidad es excelente, ya que tendremos a distintos capitanes a elegir los cuales cada uno tiene diferentes barajas con cartas específicas lo cual hacen a cada capitán único, no solo eso, el juego estpa diseñado para cuando muramos, tengamos una muerte permanente por lo cual cuando ganemos cartas estas serán aleatorias, haciendo cada partida única.

Es un tipo de juego el cual podrás jugar unas partidas rápidas si estás en un descanso o tienes algo de insomnio, lo cual hace que recalquemos que como un juego para dispositivos móviles sería excelente.

¿Ya descargaste a Necronator: Dead Wrong en Steam? Es un juego muy recomendable y muy divertido que te traerá diversión por horas.

Haznos saber que piensas sobre este nuevo juego en la zona de comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

Análisis Necronator: Dead Wrong Crea tu propio ejército de seres no vivos

Historia - 5
Gameplay - 9.5
Ambientación y Sonido - 7
Gráficos y Animaciones - 7
Rejugabilidad - 10

7.7

Necronator: Dead Wrong es un juego muy recomendable, adictivo el cual cualquier persona de cualquier edad podría jugar por horas.

User Rating: Be the first one !

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar