X Drake llegará a One Piece: Pirate Warriors 4 este 2020

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que X Drake, el marinero desertor y miembro actual de la élite Tobi Roppo de los Piratas de las Bestias, se unirá oficialmente a la lista de personajes jugables de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 como parte del Paquete DLC 2 en el tercer cuatrimestre de 2020.

Mira algunas imágenes del personaje aquí:

Acerca de X Drake

Utilizando los poderes primarios de su Antigua Fruta del Diablo Zoan, X Drake se transforma en un temible Allosaurus para aterrorizar a todos los que se atrevan a oponerse a Kaido en el País de Wano.

Además, el Paquete DLC 1 de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 ya está disponible para su compra; el “Whole Cake Island Pack” agrega a Charlotte Smoothie, Charlotte Cracker y Vinsmoke Judge al juego como personajes jugables como DLC de pago.

¿Qué te parece la inclusión de X Drake en el juego? Haznos saber que piensas sobre esta nota en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de My hero academia? Si es así déjanos mencionarte que Mei Hatsume llegará a My Hero One’s Justice 2 este 2020.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar