Activision anuncia nueva banda sonora para Tony Hawk’s Pro Skater

Activision anuncia nuevos artistas y canciones que se unirán a la icónica y querida banda sonora de Tony Hawk’s Pro Skater, donde la locura y la nostalgia serán dos de los factores que más destacarán en este icónico remaster.

Adicionalmente, Activision revela también su asociación con Noisey, con quienes estarán lanzando un concierto virtual exclusivo para los fanáticos.

Mira un gameplay del juego aquí:

Lista de música

El 28 de julio a las 3 p.m. PT, los entusiastas de la música, el skate y los videojuegos pueden sintonizar el THPS + Noisey Concert Event para ver la revelación mundial de la nueva lista de música de Tony Hawk Pro Skater 1 + 2. Algunos de los talentos emergentes más brillantes de la actualidad, que tendrán música en Tony Hawk Pro Skater 1 + 2, ofrecerán a los espectadores actuaciones curadas durante la transmisión, que incluyen:

  • CHAII
  • Merkules 
  • Machine Gun Kelly
  • Rough Francis

Acerca de Noisey

VICE Media Group comenzó Noisey en 2011 como una forma de documentar música nueva y emocionante en todo el mundo – desde éxitos del pop hasta pequeñas bandas de garage y todo lo demás. Desde entonces, Noisey se ha convertido en una de las marcas de música más exitosas del planeta utilizando informes detallados e incisivos sobre los movimientos, escenas e historias que impulsan nuestra cultura hoy.

Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 Remasterizado La Rampa al Riel


Llegando el 4 de septiembre de 2020, Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 volverá remasterizado en un paquete para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X, y en PC a través de la plataforma de Epic.

Si eres fan de los juegos de horror, seguramente te has preguntado alguna vez como sería el punto de vista del monstruo. Si es así, te recomendamos dar una mirada a nuestro análisis de Carrion (click aqui), un reverse-horror muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar