Mei Hatsume llegará a My Hero One’s Justice 2 este 2020

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció que Mei Hatsume será el próximo personaje DLC de pago que se unirá al elenco de MY HERO ONE’S JUSTICE 2 en el segundo cuatrimestre de 2020.

Mira el gameplay aquí:

Acerca de Mei Hatsume

Una prometedora alumna del Departamento de Apoyo de la Clase 1-H de U.A., Hatsume utiliza su don, Zoom, para vigilar el campo de batalla, identificando oportunidades para cambiar el rumbo con su impredecible arsenal de elementos de apoyo como Wire Arrow, Electro Booster y Capture Gun.

Los jugadores pueden comprar y desbloquear a Mei Hatsume, Hawks y los tres personajes de DLC aún por anunciar por separado, o pueden acceder a ellos tan pronto como se publiquen comprando el Pase de Temporada de MY HERO ONE’S JUSTICE 2.

Además, el atuendo de animadora de Mei Hatsume estará disponible simultáneamente como una compra independiente en el segundo cuatrimestre de 2020.

¿Qué te parece la inclusión de Hatsume? Haznos saber lo que opinas en los comentarios. No te olvides de formar parte de nuestra familia de YouTube y Facebook para disfrutar de juegos exclusivos y transmisiones en directo.

¿Eres fan de Fifa? Si es así déjanos mencionarte que EA SPORTS eligió a Kylian Mbappé como estrella de la portada en FIFA 21.  Lee toda la información haciendo click aquí.

Leonardo Hernandez

Gamer desde los 5 años, Just Dancer veterano y no le digo que no a una buena batalla Pokémon. Si no recuerdan mi nombre solo llámenme Bob Esponja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar